Capítulo 16

5.9K 349 23
                                    

5/5 maratón terminado.

Por Rosie.

Tranquila soy yo - dice Isabel al entrar en mi habitación.

No respondo estoy llorando como una niña, puede que suene inmaduro porque son tres años que no pude olvidarme de él.

Tres años donde falta poco para mi aniversario número 3 de bodas irónico que él recuerde ese día mejor que yo.

Shh tranquila - dice Isabel mientras da círculos con su mano en mi espalda.

No quería venir pero escuchar llorar a Sandra y pensar que él moriría me dolió, verlo en el hospital me dolió, verle ahora me duele - lloriqueo mientras me abrazo a las piernas de Isabel.

Es normal, tu asumiste todo pero de la forma incorrecta, debiste llorarle, gritar, enojarte, desahogarte pero en cambio te encerraste en el trabajo. - dice Isabel.

Si pero no quería llorar, no por él creí que no valía la pena. Alguien que te engaña no lo vale - digo firme pero aún con lágrimas recorriendo mi cara.

Bueno. ¿Has hablado con él sobre lo que pasó? ¿Sabes toda la verdad? - pregunta tomando mi rostro con su mano y levantandolo.

No, no pero me gustaría saberla. Dime tú que pasó - pido sonriendo tristemente.

No es algo que me toque a mí, pero dime algo ¿Aún lo quieres? - pregunta viéndome a los ojos.

Claro que sí, pero no soporto que aún me quiera porqué me duele lo que sucedió - respondo sincera.

Tienes que hablar con él - decreta sonriendo tiernamente.

No. - digo sería.

Claro que sí Señorita y lo hará ahora mismo - dice desafiante.

No lo haré - respondo como niña.

O claro que si. Voy por él y si no quieres que salga corriendo lávate la cara y sonríe - dice antes de ponerse de pie.

No eres buena ayuda - respondo pero aunque no quiera poniéndome de pie.

Vuelvo en unos minutos - dice sonriendo feliz.

Ya que - respondo secando mis ojos.

Camino hacia el baño donde lavo mi cara y dientes. Al salir espero paciente en la cama mientras abrazo una almohada.

Extraño a mi madre ella siempre sabia que hacer en todo momento y situación no había sentido para ella si no encontraba una solución a todo.

Era más que perfecta para mí.

Rosie - habla Isabel.

Si - respondo con una sonrisa creo.

Los dejo cualquier cosa estaré abajo - dice Isabel antes de irse.

Sabías que Isabel siempre estuvo feliz de nuestro amor, es raro pero fue una de las pocas personas que no me odio - dice curiosamente Damián.

Ya veo porque estan necia - respondo mientras me levanto para ayudarle a sentarse en la cama.

Deja que no soy un inútil. Aún no - dice divertido.

Contigo no se puede - me rindo sonriendo.

Entonces que quieres hablar conmigo? - pregunta Damián.

De lo que pasó ese día, necesito saber tú versión - pido seria mientras me siento en la cama.

Así será entonces, ponte cómoda - dice mientras se acuesta en mi cama.

Así estoy bien y quiero la verdad - amenazó.

De nada me serviría mentir si los demás saben la verdad - se defiende.

Bueno - suspiro - inicia por favor - pido amable...

____
_________

Me ha costado poder publicar los capítulos, no sé qué sucede con Wattpad.

Aiuda...

Mañana subiré normal un capítulo.

No te olvides de votar, comentar o lo que sea te amo plox💕

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora