Capítulo 25

6.5K 345 49
                                    

Epílogo.

Hace mucho que no era tan feliz, hace mucho que todo me valía una mierda pero todo cambió tan drásticamente con la decisión de mi padre he sido testigo de cómo sin querer termine enamorado de ella, de una chica que jamás creí sería alguien perfecto para mi.

Un estereotipo estúpido porque cualquier mujer hubiese sido perfecta si tan solo yo le hubiese puesto atención, pero nunca lo hice y con ella cambio sólo por un contrato que ni se concluyó del todo.

El tiempo ha pasado, los sentimientos han aflorado, pero las costumbres no se han olvidado.

Cómo podría siquiera tener tanta suerte de tener a esa tremenda mujer cómo esposa, muchos me envidiarían sólo porque ella es más que perfecta, es una de las mejores cosas que he tenido.

A pesar de las circunstancias, problemas, celos y locuras de por medio logramos sobrevivir para llenarnos del amor mutuo que tenemos, ese del que todos hablan pero pocos tienen.

Ella es la mejor cosa que me ha pasado, no podría negarlo pero tampoco podría dejar de repetirlo porque siempre me parece increíble que yo un mujeriego de primera se casase con una tía con carácter, pero que es un amor.

Ella y yo somos felices, a pesar de que muchas veces nos hemos visto en más de algún problema salimos de ello y seguimos con nuestro amor.

A ella la amo con todo mi ser y siempre tratare hacer que ella no note cada día, segundo, minuto y hora de su vida junto a mi.

No puedo pedir más que un esposa divina, un trabajo de sueño, una casa preciosa, mi familia unida y amigos que están ahí para ambos.

Está fue la historia de dos personas que jamás creyeron estar juntos pero que el destino les demostró que hay muchas cosas que no están en nuestras manos si no en las de él.

Espero que siempre seamos felices aunque se que tendremos problemas pero también confío en que los superaremos juntos, así es y será siempre.

Te amo Rosie Peltz

Damián & Rosie Peltz por la eternidad que ambos tengan...

*Fin*

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora