Capítulo 3

7.7K 357 39
                                    

"Y siento como un eco del corazón del mundo que penetrante y conmueve mi propio corazón"

Rubén Darío.

Por Damián.

No sé porqué dicen que los hombres no tenemos sentimientos, muchas mujeres están equivocadas.

Por qué esto que siento es un sentimiento y si no lo es díganme que puede ser.

El escuchar su risa inundando toda la sala es una melodia que remueve mi vida y se introduce en mi alma.

Aunque se ríe de mí me gusta su risa, pues hace unos minutos por idiota derrame vino en toda mi ropa.

Lo lamento pero es que... Ve a cambiarte mejor - dice riéndose.

Cómo mande capitán - digo mientras me quito la camisa, logrando que su risa se acabe de inmediato.

Ella recorre mi torso con la vista, mientras que yo veo como empieza a aparecer un tono rosado en sus mejillas.

Me encanta saber que aunque pueda que solo sea un efecto del vino he podido sin querer hacerla sonrojar.
Eso me da una esperanza, aunque no debí ir muy lejos.

Me río de ella, mientras me dirijo hacia la habitación donde busco ropa de gimnasio.

Al empezar a cambiarme escucho cómo tocan la puerta de la habitación.

Te buscan, aligera - dice Rosie a través de la puerta.

Ok. Abre ve si es lo que pedí ya salgo - digo mientras ubico mi ropa.

No responde pero escucho como abren la puerta y se escuchan leves murmullos.

Al salir me encuentro con Marcia y Rosie las dos totalmente serias sin verse la una a la otra.

Mierda!

Nos vemos otro día. Pasa buenas noches - dice fría Rosie.

Pero como... - inicio pero me interrumpe.

Mis abogados se contactaran contigo - dice antes de irse azotando la puerta demostrando cuan enojada estaba.

Marcia me ve sonriendo.

Buenas noches Marcia - digo serio.

Lo lamento creí que estabas solo - dice caminando hacia mi.

Pero la detengo al enseñarle mi mano entera, no quiero nada tal vez he perdido mi única oportunidad de remediar las cosas. Mierda.

Nos vemos mañana, aburrido - dice furiosa antes de salir pero entra otra persona.
No pues si mi habitación parece hasta hotel.

Lo que me faltaba - bufo tirandome al sofá.

¿Que sucedió aquí? - pregunta al que menos quería ver.

Nada Carlos - respondo sin importancia.

Bueno, venía a ver si deseas conocer la ciudad - dice sacando una cerveza del minibar.

No estoy de humor - bufo irritado.

Lana no cree lo mismo - dice burlón activando las alarmas en mi.

No seas mamón - amenazó.

Pruebame, vamos o Lana viene aquí en menos de 2 minutos - amenaza satisfecho.

Me las cobrare con Karla - digo sonriendo satisfecho.

Haszlo - dice seguro.

Como digas, hoy mismo me la follo - digo antes de entrar a mi habitación.

_______
_____________
Os amo mucho.
Desde ahora en adelante el libro será narrado por Damián y en algunas ocasiones por Rosie.

Además de que los capítulos serán más cortos, no quiero agrandar mucho esta segunda parte.


Y pueda que ya no haya otra tercera parte todo dependerá de que pasa entre esos dos locos.

/Editado/
💖💕

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora