Capítulo 7

6.4K 380 12
                                    

Capítulo dedicado a Mero_Hrndz Gracias por votar y comentar te amo💕

Por Rosie.

Al aterrizar busco el auto que he alquilado, llevo los nervios a flor de piel.

Tenía 3 años de no estar aquí, papá y su familia había ido a México a verme pero de ahí no sabía nada más sobre estos aires.

Muevo mi pierna mientras el auto avanza directamente hacia el hospital donde espero no se encuentre nadie conocido.

Por qué a pesar de estar aquí no quiero estar dando explicaciones del porqué vine.

Simplemente ni yo sé con exactitud porqué estoy aquí.

Señorita - llama el señor que va manejando el auto.

¿Si? - respondo sonriendo.

La esperare en el parqueo, tiene mi número me marca cuando este lista para irse - anuncia el chófer.

Está bien, gracias por todo - digo antes de salir del auto.

Aferro mis manos a la cuerda de mi cartera. Vamos yo puedo! Camino hacia dentro del hospital.

Me reciben personas caminando de aquí para allá, las paredes blanquecinas que en vez de animar te deprimen más, las típicas luces blancas, los doctores que avanzan rápidamente.

Camino hacia la recepción donde pido la información sobre Damián, cuando me han dicho que está en la habitación 354, en el piso 3 tomó el ascensor más cercano.

La recepcionista no me ha dado información sobre el estado de Damián.

Veo otra recepción improvisada la cuál supongo registra las visitas de los pacientes de esta área.

Buenas tardes, en que puedo ayudarle? - pregunta sonriendo una chica.

Busco la habitación 354, al señor Damián Peltz - digo sonriendo débil.

Un momento por favor - pide mientras teclea en su computador con una cara de muy mala gana - si está aquí, pero no puede recibir visitas. Lo lamento - dice la chica con una mueca de sonrisa.

¿Porqué no puede recibir visitas? - preguntó tratando de sonar normal.

Sólo tiene derecho la familia más cercana, papá y madre o esposa, tengo entendido no tiene esposa y hermanos no lo permiten - dice encogiendo los hombros.

Soy su esposa - hable firme.

Si claro, ¿Su credencial? - pide retandome.

Muestro una de las credenciales que saque luego de intentar forzar el divorcio, creo que jamás estaré tan agradecida de haberla guardado.

Está bien, disculpe la molestia tiene 5 minutos antes de que llegue el doctor luego él le informará - dice sonriendo falsamente la chica mientras regresa la credencial.

Gracias por su amabilidad - digo sarcástica.

Y para en la otra lleve el anillo así no habría tanto problema - dice antes de sonreír triunfal.

Lo lamento pero lo perdí hace dos días y justo hoy iria con mi esposo a comprar otro pero ya ve - digo antes de sonreír por su cara de mala gana.

No dejo que hable y me encaminó hacia la habitación de Damián o mejor dicho Mi esposo.

__________
_________________

Te amo gracias por leer, votar y comentar.

Si quieres que te dedique algún capítulo no dudes en pedirlo
Sea de este libro o del primero. 💖

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora