Capítulo 24

5.8K 304 26
                                    

¿Porqué terminó en estos líos? No lo sé y creo que nunca los sabré termine en la cama de una de las chicas si, de Soara quién debo decir no sabía que vivía en el mismo barrio que mi padre.

Dios que vergüenza ese día casi moría al ver que en los demás cuartos estaban las demás chicas con caras de no saber que paso ayer.

Pero eso no es lo importante, si no que estoy en casa con una propuesta realmente que no esperaba y menos en estas fachas.

El salón está decorado con globos rojos, blancos y dorados, además de pétalos de rosas blancas por el piso formando una sutil frase : <<Di que si>>

Además de ellos los muebles han sido perfectamente movidos para dar espacio a las personas que me ven atentas a mi reacción, la cuál no sé que pensar.

Debo aclarar que hace una semana de donde me encontré en aquella bochornosa situación con las chicas y en donde pude aprovechar el tiempo para escuchar, debatir y platicar con Damián muchas veces, donde parecíamos unos adolescentes que hablaban hasta altas hora de la noche.

Recuerdo que muchas de esas ocasiones Damián no perdió el tiempo de ir coqueteando conmigo, no claro que no. Siempre me traía chocolates, rosas, lirios, comida chatarra entre muchas cosas más.

Y creo que debido a eso se debe esto que mis ojos ven, Damián en medio de la sala arrodillado con una caja de terciopelo abierta dejando al descubierto un anillo, lindisimo.

Se que no fui el mejor novio, ni el mejor esposo, ni amigo, ni jefe ni nada. Pero por eso te pido con todo mi corazón una segunda oportunidad, Rosie jamás deje de amarte ni un segundo, luego de estos años no logré superarte y es porque no quise. Me negaba a dejarte ir aunque sabía que toda la culpa era mía por jugar a créerme el listo, pero conoces mis razones al igual que muchas personas, conoces mis más grandes secretos y no temo volver a confesarte que te amo. - la voz de Damián me hace volver a la realidad, ha sonado sincero, su voz es suave pero firme.

Antes de que digas algo, quiero pedirte que escuches a tu corazón y no a tu orgullo, eres y serás el amor de vida Rosie - su confesión me deja con un escalofrío en la columna vertebral.

No sé qué decir o cómo actuar, estoy en pijama en las escaleras viendo todo, los segundos me parecen milenios de años que pasan y se quedan atascados con lo que sucede.

Damián.. Yo - digo pero no soy capaz de seguir no tengo una respuesta clara.

Te doy un minuto, piénsalo vale - avisa sonriendo nervioso.

¿Amo a Damián? La respuesta es más que obvia siempre lo he amado a pesar de traer de olvidarlo no lo logré, no pude no podía.

Siempre estaba presente en mi mente, en mi corazón, por muy estúpido que suene cada vez que alguien intentaba coquetear me sentía mal, era como si estuviera traicionando a Damián a pesar de lo que el me hizo.

Pero ahora conozco sus razones me lo ha demostrado con hechos, me ha gustado que se sincero conmigo y trata de enamorarme otra vez.

Acepto - digo en voz alta haciendo que todos me vean con asombro.

¿En serio? - pregunta Damián  incrédulo.

Si tonto, anda pon ese anillo antes de que arrepienta - sonrío divertida.

Se levanta y camina hasta mi donde coloca el precioso anillo, en mi dedo que se acomoda cómo si fuese ese el lugar de toda su vida, se acopla a mi piel de manera perfecta.

Te amo, nunca lo olvides - dice Damián antes de besarme.

Extrañe sus labios, estos se mueven con ternura, en una danza suave pero sensual que me derrite por dentro y me provoca escalofríos en la espalda.

Los aplausos de nuestras familias resuenan en el lugar, devolviendo nos a la realidad. Damián y yo terminamos de bajar las escaleras donde veo que Isabel graba con una cámara.

Papá es el primero en abrazarnos y felicitarnos para luego darnos una breve charla sobre lo importante que es la renovación de votos y el casamiento.

Luego se unen a él los demás, Harold sonríe, Sandra, Papá, todos sonríen felices y es que más que nadie saben que nosotros por más que nos insultaramos, pelearámos terminaria en esto.

Una próxima boda o renovación de votos como desean llamarle.

Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora