Por Damián.
Todo empezó antes de que nosotros iniciarámos el contrato, un mes antes yo tenía una relación por decirlo así con una chica llamada Liliam - digo sin ver a Rosie.
¿Entonces porqué no seguiste con ella? ¿Si tú padre quería que tuvieras una relación formal que mejor que ella? - pregunta con un deje triste y confuso impregnado en la voz.
Por qué ella no era la mujer que yo quería para toda la vida, es algo que para mi era un juego, algo pasajero - explicó aún sin ver a Rosie - al iniciar nuestro contrato yo hable con ella y termine todo contacto con ella pero hubo un problema - sigo explicando.
>> Un mes después tuve un llamado de urgencia de un hospital donde había sido trasladada Liliam por haberse intentado quitar la vida, al enterarme de eso fue un golpe duro de asimilar, gracias a que los doctores actuaron rápido pudo salvarse además de que ese mismo día me enteré que sería papá... No sabía que hacer ni con quién hablar. Me sentía solo, no podría ir contigo y confesarte esto así por así, porque nuestra relación había empezado seria un imbécil si lo hacía.
>> Dos días después de eso le dieron de alta a Liliam, pero con la condición que yo debía estar con ella hasta que mejorará, así pasaron los días, entre el trabajo, tú y Liliam. Muchas veces te mentía con que tenía alguna reunión importante y que no podía llegar temprano entre otras cosas cuando en realidad estaba en el departamento de Liliam. Traté por todos los medio posibles de olvidarla totalmente pero no podía pues llevaba un hijo que era mío, no podía sólo irme y ya. - digo con voz baja pero audible para Rosie.
Sigue por favor - pide con voz rota.
Lliliam cada vez me exigía más para estar con ella, me amenazó con decir toda la verdad, pero logré calmarla pero no lo suficiente, al pasar los meses 4 para ser exactos se anunció nuestra boda y eso fue el detonante de la ira de Liliam, cuando ella se entero yo no estaba con ella así que eso le dio la ventaja de intentar volver a quitarse la vida pero dejando una nota donde me culpaba a mi de su muerte y la del bebé - explicó mientras me limpio una lágrima.
¿Murió? - preguntó con una voz irreconocible Rosie.
No - suspire - Liliam no pero el bebé no lo soporto, sufrió un aborto, esa fue una de las peores noticias del mundo, todo se vino abajo pero había algo que me ayudaba a seguir adelante, eras tú, con ese amor que me dabas cuando llegaba a casa, con tus locuras, tu sexo loco, tu ternura con todo lo que me dabas me hacías sentir fuerte aunque no lo era - confieso sonriendo con lágrimas en los ojos.
No sé qué decir - dice Rosie.
No tienes nada que decir. Luego de eso se dio nuestra boda, Liliam dejó de buscarme, desapareció del mapa de mi vida. Entonces creí que todo había acabado pero no fue así, el día de la boda osea cuando se vio aquel video, ese día ella se presentó ante mi con una triunfal sonrisa y sólo me dijo Esto es por mi hijo, hasta nunca Damián, debo admitir que me dio coraje y miedo pero de cierta forma lo entendía - digo sonriendo irónico.
¿Qué sucedió después? ¿Qué pasó con ella? - preguntó Rosie.
Fue internada en un hospital psiquiátrico por parte de su hermana, según ella estaba obsesionada con verme destruido y quería a su hijo de nuevo, intentó matarse como dos veces más pero hasta ahí no sé nada más desde hace 1 año - respondí melancólico.
¿La extrañas? - pregunta Rosie con ese tono de voz bajo que logra erizar la piel.
____
__________No pueden matarme, los amo.
Su capítulo tan deseado.
Se vienen nuevas cosas.
Tengo muchas ideas locas.Por cierto os quiero pedir un favor muy grande y especial.
ESTÁS LEYENDO
Amor❤️ Antes Que☣️ Sexo... 🔥
Short StorySegunda parte de Sexo🔥Antes Que☣️Amor... ❤️ Pueden encontrarla en mi perfil, espero les guste💘