- Que pereza...- V esperaba pacientemente en la puerta trasera de la discoteca, su trabajo era secuestrar a un camello que solía frecuentar ese lugar para vender. El clan Kim quería información sobre el nuevo proveedor del sector.
- Ya ves, sería mejor entrar, bailar y tomar algo. ¿Qué me dices? - el olor a chocolate negro y la mano en su hombro le pusieron en inmediata alerta, se dio la vuelta y puso su navaja en el cuello de su tocapelotas personal.
- Jeon- Dijo exasperado y rodando los ojos.
- Me encanta cuando haces eso.
- ¿Ponerte una navaja en el cuello?
- Poner los ojos en blanco, ¿pones esa cara cuando llegas al orgasmo? - V ni se inmutó.
- ¿Por qué no te vas a bajar tu calentura con algún omega sin amor propio?
- ¿Por qué ir con un omega si mi beta favorito está a mi lado? - V apartó su navaja y Jeon relajó el cuerpo.
- Tengo trabajo no me molestes.
- ¿Que tienes que hacer? - Jeon se movía inquieto a su alrededor. V no debería contarle las misiones de su mafia, pero el alfa le iba a molestar hasta descubrirlo.
- Un hombre va a salir por esa puerta, voy a dormirlo y a llevarlo al coche.
- Valep, déjamelo a mí.
- No.
- A ti no te gusta pelear
- Es mi misión.
- El resultado es el mismo.
- No puedes meterte en todas mis misiones.
- ¿¡Por qué?!
- Eres mi enemigo.
- ¡Venga ya! - bufó molesto- Tú déjamelo a mí.
- Eres imposible- se rindió V.
El hombre salió y Jeon corrió hacia él.
- ¡Espera todavía no te he dado el cloroformo! - se quedó con la boca abierta al ver que tumbaba al señor de un golpe.
- Ya está, cariño.
- No me llames así y no seas tan bruto. Ayúdame a meterlo en el coche, gorila.
- Amas mis músculos- V le ignoró y empezó a arrastrar al hombre por los pies- ¿Pero sabes que más amas? - una navaja voló haciéndole un corte fino y superficial en la mejilla.
- Cállate y vete- Jeon río y le ayudó a cargar el cuerpo.
Después de cerrar la puerta del maletero Jungkook empotró a V contra el coche, colocó las manos a cada lado del esbelto cuerpo y le empujó hacia atrás. El rostro impasible no cambió. Jeon empezó a chupar una piruleta roja.
- Un pajarito me ha dicho que hace unos días te dieron una golpiza durante una misión- el rostro de V era rígido- ¿Estás bien?
- Estoy perfectamente- respondió monótono.
- Hay una mafia extranjera que ha entrado en el país, se llaman X. Son muy agresivos y poderosos, Jung ha organizado una reunión dentro de unos días para saber cómo tratar con ellos.
- ¿Por qué me cuentas eso?
- Quiero que estés informado y que tengas cuidado. Si sabes que vas a perder no luches.
- Los leones no huyen.
- Te han criado para tener un orgullo del carajo- Jeon negó para sí mismo- hagamos un trato. Tú no huyes, pero me llamas, ¿vale? - sin esperar respuesta le metió la piruleta en la boca y cogió la moto que estaba aparcada al lado del coche.
- Tengo una condición.
- ¿Cual? - Jeon le miró divertido.
- Usarás casco cuando vayas en moto- nunca los usas y es peligroso. Jeon le besó rápidamente y su moto despareció del callejón.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
- Suga, necesito ir al baño- Yoongi vio con preocupación a su hermano.
- Yo te cubro.
Jin salió corriendo completamente acalorado, había entrado en celo en mitad de la reunión más importante del año. Buscó en su traje, pero no había ningún supresor. Entró en un cubículo y empezó a deshacer la corbata que le hacía sentirse ahorcado. Un ruido de grifo le alertó que alguien había entrado, un olor fuerte a lluvia y tabaco le hizo salir. Namjoon, un chico de rectitud admirable le miró. Es un alfa, dijo su lobo. Me da igual, respondió el humano. Jin desesperado aprovechó que había captado la atención del alfa y empezó a quitarse la chaqueta.
- ¿SeokJin? - el cuerpo de Namjoon se puso a la defensiva.
- Namjoon, que sorpresa- su voz y su cuerpo empezaron a debilitar la reticencia del casto.
- Jin puedo oler que estás en celo al igual que yo, pero debo recordarte que los dos más allá de alfas no estamos en la mejor posición para un polvo.
- Tu clan, mi clan, tu condición, mi condición, que coño importa. Déjame tu cuerpo y te mostraré el Edén.
- Min SeokJin- el mencionado gimió y empezó a frotarse en el cuerpo de Namjoon.
- Me pone cuando dices mi nombre.
- Joder Jin, por favor búscate a otra persona.
- Dame una puta buena razón.
- Soy virgen- Jin se alejó de él como si hubiera tocado lava.
- Pero si tienes casi treinta años- Dijo incrédulo.
- Me reservo al matrimonio, no soy como tú que has follado con toda la ciudad. No voy a entregar mi virginidad por una calentura.
- ¿Y si yo soy el de abajo?
- Eso ya lo daba por hecho- Jin se puso una mano en el pecho y la otra en la cintura.
- ¿Perdona?
- Ahora que no estás tan cegado por el celo, vete- ordenó Namjoon, algo que solo hizo que la sangre orgullosa del alfa hirviera. Vas a ser mio. El lobo y el humano se pusieron de acuerdo y el cerebro superdotado empezó a trabajar.
- Escucha cariño, un agujero es un agujero. Nadie lo sabrá, no volverá a pasar y debido al celo no recordaremos mucho- apretó el pene de Namjoon a través del pantalón y sonrió al sentir la erección- Tu lo deseas y yo también. Esto solo ha sido una coincidencia de la vida, déjate llevar por algo que el hombre jamás ha podido vencer.
- ¿El deseo?
- El destino mi amor.
[💎]
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
FanficUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin