Entré en el baño y me miré al espejo, había comido demasiado. Me senté en el suelo y después de provocarme arcadas empecé a vomitar en el váter.
- ¡Jimin!- me giré asustado al ver a Yoongi- ¿Que demonios haces?
- A-algo me sentó mal.
- Te he visto, ¡no me mientas!- Jimin empezó a llorar.
- Lo siento, no lo puedo controlar- el alfa se agachó a su lado y le acarició las mejillas.
- ¿Que está mal?- preguntó suavemente.
- ¿¡De verdad quieres casarte conmigo?!- Jimin explotó bajo la presión de estar en frente de un alfa y ser descubierto por primera vez- Y-yo, ¿de verdad me quieres?
- Por supuesto que te quiero Minnie. Te amo con locura, ¿por que no iba a hacerlo?
- ¡Mirame! Soy una bola de grasa- Jimin lloraba a mares.
- ¿De donde sacas esa estúpida idea?
- ¡Me lo decía mi madre! ¡Me lo dijeron en el colegio y en el instituto! ¡Siento sus miradas! ¡Sus voces!- el omega empezó a hiperventilar.
- Cariño, tranquilo. Respira por la nariz- Jimin poco a poco fue calmándose en los brazos de su alfa- Tu no eres una bola de grasa y aunque lo fueras yo te seguiría amando. Yo siempre encontraré belleza en tus defectos y los haré mis partes favoritas, por favor no vuelvas a hablar así de ti mismo- Yoongi le cargó y tumbado en la cama empezó a acunarlo hasta dormirlo. Después de unas horas sintió como el omega se despertaba.
- Lo siento.
- ¿Que sientes?
- T-todo este drama estúpido, yo ya debería tener esta mierda superada pero aquí estoy. Y encima es nuestra noche de bodas.
- Jimin no te culpes, has superado cosas mucho peores y esto no va a ser las excepción. Y yo estoy aquí para ayudarte, ¿por que no me lo dijiste antes?
- Es vergonzoso... Mi madre siempre se metía conmigo por mi peso y después fueron mis compañeros, y aunque ya no estén aquí puedo escuchar sus voces. Siempre siento que me están juzgando.
- ¿Y que importa lo que digan los demás? ¿Ellos son importantes para ti?
- ¡No!
- ¿Y de quien es tu vida?
- M-mia.
- ¿Y cuantas tienes?
- ...una.
- Entonces deja de perder el tiempo con gente que no merece la pena. Tu tienes una manda que te ama.
- Tendría que haberte pedido ayuda antes.
- Shh, desde ahora yo te cuidaré mejor. No te voy a permitir ninguna tontería.
- Si, mi alfa.
- Además la noche es joven...- Yoongi empezó a besarle y Jimin se dio la vuelta para alcanzarle mejor.
- Quiero que me hagas el amor- le dijo mientras acariciaba su torso.
–¿Lo quieres?– Miró fijamente los ojos de su omega, quien le miraba con deseo–Lo haremos.– Concluyó al acercarse más a él y posó sus labios en los del contrario con delicadeza, para un dulce y cálido beso lleno de pasión.
El omega gimio por su dulzura y abrio los labios para que Yoongi tuviera mas acceso mientras apretaba su camisa. El alfa con cuidado, se coloco sobre el apoyando codos y rodillas en las sábanas. Oír aquél gemido le excitaba, al igual que todos los que salieran de su boca. Con su lengua pidió “permiso” para explorar la boca de su amante y empezaron a jugar con sus lenguas. Con manos temblorosas Jimin le desató la camisa.
- Te necesito- gimió en el oído del alfa.
–¿Lo quieres?– Miró fijamente los ojos de su omega, quien le miraba con deseo–Lo haremos.– Concluyó al acercarse más a él y posó sus labios en los del contrario con delicadeza, para un dulce y cálido beso lleno de pasión.
El omega gimió por su dulzura y abrió los labios para que Yoongi tuviera mas acceso mientras apretaba su camisa. El alfa con cuidado, se coloco sobre el apoyando codos y rodillas en las sábanas. Oír aquél gemido le excitaba, al igual que todos los que salieran de su boca. Con su lengua pidió “permiso” para explorar la boca de su amante y empezaron a jugar con sus lenguas. Con manos temblorosas Jimin le desató la camisa.
- Te necesito- gimió en el oído del alfa.
Yoongi le ayudo a quitarle la camisa y luego comenzo a desabotonar la suya con una mano mientras que con la otra se mantenía para no aplastarlo. Mordió su belfo inferior despacio y luego lo lamió, disfrutando de los esponjosos labios. Sentía como un pequeño bulto comenzaba a formarse en su entrepierna. Jimin lo abrazo para acercarlo más a el y sintió como sus entrepiernas se presionaban, gimiendo gustoso. Suga jadeo levemente por el roce y volvió a besarle con desesperación mientras pasaba su mano por el marcado abdomen. El omega metió la mano en su pantalón y comenzó a masturbarle, Yoongi sintió la pequeña mano en su miembro y aguanto algún que otro gemido.
- A-Aahh~
- Metemela ya- le rogo el omega avergonzado.
Yoongi sonrio y se levanto un poco para quitarse el pantalón junto al bóxer, luego de eso se los quito a su pareja y coloco sus finas piernas sobre sus hombros. Alineo su miembro en la entrada y se acerco para besarle mientras entraba en el lentamente.
- Te quiero- dijo en un jadeo sintiendo como le llenaban.
- Te amo.
Después de una noche de pasión que no parecía tener fin, Suga volvió a marcar a su omega y le anudó.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Entré en la habitación después de una larga ducha. Namjoon se encontraba sentado en el sofá revisando unos papeles.
- Amor mio- dije con un tono lujurioso y él levanto la cabeza confundido- Deja esos papeles.
- Son cosas importantes- rezongo. Me puse en frente de él y de un solo movimiento mi bata de baño cayó.
- ¿Tan importante como esto?- su cara pasó de la sorpresa absoluta a una mirada depredadora- me he puesto toda esta lencería cara para un propósito, y tu me lo vas a dar.
- El rojo te queda perfecto-me senté en su regazo.
- Lo sé.
- ¿Te he dicho lo mucho que me pones?
- No lo suficiente- empecé a balancearme encima de su polla que poco a poco iba despertando.
- Pues que sepas que eres el alfa más caliente del mundo... Bueno, el segundo.
- Deja de lado tu ego, tu sabes que yo soy más caliente. No lo intentes negar.
- Dejemonos de cháchara, cuando quieras hablar no lleves un puto babydoll- me acerque a él y empecé un beso sucio y demandante.
- Tengo muchas cosas más preparadas.
- ¿A que viene tu esfuerzo? ¿Quieres algo?
- Quiero que sea especial- me separé de él y le miré a los ojos- quiero que me muerdas mientras me haces el amor.
- ¿Estas seguro?
- Voy a ser egoísta y luchar por mi felicidad, Suga será un buen líder.
- En la cama en cuatro, te haré tocar el cielo- le hice caso curioso por lo que haría.
- He dejado varios juguetes en el cajón- le dije divertido y abriendo mis piernas.
Namjoon me colocó una esposas suaves atándome al cabecero y me acercó un vaso, sin preguntar me lo bebí completamente.
- ¿Quieres ser castigado gatito?
- Si, amo- apoyé mi cabeza en la almohada e incline mi cuerpo, escuche el sonido de la gaveta abriéndose.
[💎]
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
FanficUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin