14

2K 244 33
                                    

V, Junkook, Minjae, Yugyeom, BamBam y Suga se subieron al avión privado, la segunda misión había sido adelantada para que el enemigo tuviera menos tiempo para prepararse. Todos, incluido Jungkook, escuchaban atentamente a Suga que ya era un veterano en ese campo.

- Jungkook acompañará a V a la fuente de energía que se encuentra detrás de la mansión- Yoongi explicaba todo señalando en un mapa las posiciones y estrategias- Yugyeom irá al frente y disparará a todos los guardias que pueda creando una distracción. De esta manera Wonho enviará a hombres al frente como refuerzos y detrás para volver a tener electricidad. Minajae irá al frente y Bambam a la parte de detrás como ayuda extra. Yo me colare en la mansión y le mataré.

- Pero Wonho guardará a alguien para que le proteja- habló V con su grave voz sin vida. Una cosa era Taehyung con su familia y otra V en una misión.

- Hay dos soluciones: o vosotros acabáis con los hombres de abajo y me ayudáis o me encargo yo.

- ¿Y si son muchos?

- Os esperaré.

- ¿Como atacaremos?

- En nuestra forma lobo somos más torpes, usaremos al principio armas blancas para no montar alboroto y después armas de fuego ¿Habéis entendido?- todos asintieron y volvieron a sus asientos memorizando el plano del edificio.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

- ¿El omega mató al objetivo?- preguntó RM

- Bajo los efectos de la droga- explico Jin- Hizo muy buen trabajo para ser omega y primerizo.

- Estaba drogado, cualquiera lo hubiera hecho- respondió intentando desprestigiarlo

- Estaba drogado y aún así mató al objetivo- refutó.

- Da igual, ¡cachorro!- V levanto la cabeza- ¡Se el orgullo de los leones en esa misión! No podemos quedar por debajo.

- No le metas presión al niño.

- No voy a permitir que mi cachorro quede por debajo de un omega.

V recordaba la conversación mirando por la ventana las luces nocturnas. Tenía que dar todo de si mismo. Auque yo no sirva para nada.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Al bajar del avión varias motos les esperaban.

- No se montar- avisó Taehyung al más mayor de todos.

- Súbete conmigo- Jungkook le dio un guiño y palmeó el asiento. V rodando los ojos se subió a la moto.

Jeon y Suga lideraban mientras los tres restantes les seguían en formación de v, el viento nocturno golpea contra los moteros experimentados y el sonido del motor era una estela en la carretera. Poco antes de llegar a la mansión en la paya bajaron la velocidad y se dividieron en grupos. La misión había comenzado.

Jungkook y V aparcaron en los alrededores y con sigilo se acercaron al panel de control, un hombre lo estaba custodiando pero fue fácilmente reducido con la fuerza descomunal de Jungkook.

- Date prisa, los guardaespaldas rotan cada media hora- V asintió y empezó a tocar cables y botones.

- Esto no es trabajo de informático es trabajo de electricista- se quejó.

Poco después las luces se apagaron dando la señal.

- Vamos a esperar a que se escuche ruido antes de subir a la segunda planta.

- ¿Por que no lo hacemos ya?

- No podemos con todos, tonto- se empezaron a escuchar ruidos y gritos amortiguados. Bambam apareció de entre los matorrales.

- ¡Vamos!- V con navaja, Jungkook con pistola y Bambam como refuerzo entraron por la puerta trasera acabando con el primero que se pasaba por delante.

Después de acabar con todos los de la zona subieron las escaleras rápidamente para ayudar a Suga pero... No hizo falta. El lugar estaba lleno de cadáveres y Wonho se encontraba atado a una silla.

- Wonho~, ¿sigues con la misma puta idea?- Yoongi le clavó un puñal en la pierna, en toda la casa se empezaron a escuchar los alaridos.

- ¡Jamás!

- Me lo advirtieron- pucheró y lanzo otra daga al muslo sano- "La mafia X no suelta prenda bajo ninguna tortura"- Yoongi sonrió macabramente y le corto un dedo- te respeto por eso- Min sintió el olor de Jeon y Kim y se giró a verles- ¿Lo mato o dejo que se desangre?

- ¿Puedo jugar con él?- Jungkook sonrió divertido.

- Por fin tenemos algo en común- Suga le lanzo unas tijeras. El beta salió antes de presenciar la sangrienta escena y bajó a avisar de que la misión había sido un éxito.

Jeon se acercó y empezó a cortar la lengua en pequeños trozos mientras Min le arrancaba los ojos, cuando acabaron empezaron a arrancarle las uñas y los dientes y como firma de los Min le abrieron en canal y le arrancaron el corazón.

Varias horas después los dos alfas bajaron felices y manchados de carmín.

- Volvamos- ordenó Suga- iremos a un hotel y esperaremos hasta mañana para volver a la capital.

- Todavía queda la ultima parte- recordó Jungkook. Yoongi asintió desinteresadamente y salió de la casona.

Los cuervos empezaron a llenar de aceite el edificio y al salir prendieron fuego a todo el lugar. Era lo mínimo que podía hacer un cuervo.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Llegaron al hotel y cada uno se instaló en su dormitorio individual, aproximadamente tres horas después un fuerte olor a chocolate negro y césped inundó toda la planta. Los alfas y betas salieron de sus habitaciones preparados para emprender el viaje y entraron en pánico al ver que Jungkook no salia.

- Ha entrado en celo- sentenció Suga.

- No podemos llevarle a Seul, Jungkook es muy agresivo en sus celos- dijo Yugyeom.

- Pero no podemos permitirnos estar mucho mas tiempo aquí- respondió Minjae.

- Dentro de poco alguien va a tener que pasar por esa puerta y satisfacer al alfa por que si no él mismo lo va a hacer y no queremos mas problemas- avisó BamBam.

- Yo pasaré el celo con él- todos miraron incrédulos a V- Kim dijo que hiciera lo que estuviera en mi mano para hacer un buen trabajo, no queremos retrasos. Vosotros tenéis que subir al avion ya, yo me encargaré de esto.

- Eres un beta, no podrás seguirle el ritmo- avisó Yugyeom.

- Lo intentaré.

[💎]

𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora