18

1.7K 219 28
                                    

- ¿Por que tiene que ser aquí?- Jimin se abrazaba a si mismo mientras daba vueltas alrededor de su habitación.

- Lo dices como si fuera algo malo, que nosotros podamos sacarle información es lo mejor que podría pasarnos- Yoongi le miraba confundido- nos han dejado la tortura a NOSOTROS.

- ¿¡Y que!?

- ¡Tenemos ventaja! ¡Mas información! ¿Acaso no lo ves?

- ¿¡Pero para que quieres todo eso?!

- ¡PARA TENER MAS PODER!

- ¿¡Y DE QUE TE SIRVE EL PODER?! ¿¡QUE GANAS CON TODA ESTA MIERDA?!- Jimin tiró todos los papeles que estaban en la mesa- ¡Te estas distanciando de tu familia! ¡Ya casi no juegas con nuestro cachorro!- toda la energía del omega pareció ser drenada- Antes nunca me hubieras pedido matar, nunca me hubieras pedido hacer todo lo que hice- Jimin cayó al suelo.

- No tengo tiempo para estas tonterías, Jimin. Hago todo esto por mi manda, por vosotros y por mi padre- Suga salió de la habitación.

- Antes nunca me hubieras dejado llorando.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- ¿Eres tu quien me va a torturar?- Yoongi entró en el sótano. Jooheon se encontraba atado a una silla con las manos atadas a la espalda y las piernas a las patas.

- Así es, me dijeron que accediste voluntariamente a decir todo.

- Lo he escrito todo en esa libreta- Jooheon le señaló un cuaderno en la mesa que el alfa revisó con pereza.

- ¿Como se que no es mentira?- El omega le miró confundido- da la casualidad de que me he encuentro de muy mal humor. Y tu eres perfecto para liberar tensiones.

- P-pero te he dicho la verdad- Yoongi le pegó un puñetazo.

- Me importa una puta mierda- empezó a caminar a su alrededor como un depredador- Estuve jugando con Wonho hace ya un tiempo... No fue divertido. Le habían entrenado y no soltó una mierda, no me malinterpretes. Me refiero a alaridos de dolor y súplica- chasqueó la lengua- Aunque tampoco es como si hubiera dado todo de mi. No tenía mis juguetes- Suga se acercó a la mesa ya preparada.

- ¿Por que haces esto?- preguntó desesperado.

- El cuerpo humano es un parque de diversiones- Cogió un hacha y se acercó- Voy a cortarte los dedos, los brazos y las piernas hasta la rodilla. Después quemaré las partes cortadas para que no te mueras desangrando, te arrancaré los dientes y los ojos. Te cortaré la lengua y el pene, pero eso no será suficiente. No. Te arrancaré trozos de piel y te quemaré el pelo. La guinda del pastel será que te abra en canal y arranque tus órganos. Será tan hermoso.

- ¡No! ¡POR FAVOR!

Los partes cortadas cayeron acompañadas del hermoso sonido de una cuchilla cortando el viento, los gritos cada vez eran mas altos, más rotos, más cansados, más desgarradores. Gritos que te arañaban la garganta.

𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora