20

1.7K 203 26
                                    

- ¿Y que piensas de todo esto?- no había sentido en seguir mintiendo.

- Pienso que no es el momento y que no tienes la edad para tener un cachorro, pero también sé que el aborto es muy peligroso para tu lobo interno. Todo depende de lo que tú quieras, por que eres fuerte. ¿Quieres ser lo suficientemente fuerte como para criar a un niño o lo suficientemente fuerte para soportar la depresión de un aborto?- Jin le atravesaba con la mirada.

- Yo... Yo siento que el instinto me dice que debo tenerlo. Que mi lobo no sobrevivirá, pero no quiero hacerlo solo. Y Jeon no es una opción.

- Intentaré hablar con tu padre, pero no se va tomar esto bien.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

- ¿Amor mío?- Jin entró con cautela.

- ¿Pasa algo?

- Siéntate primero- RM le hizo caso y se sentó en la cama.

- V está embarazado de Jeon- antes de que hablara le tapó la boca- No quiere que Jeon sea su padre, ahora no sabe si abortar o tenerlo. ¿Que crees que es lo mejor?- le quitó la mano con suavidad.

- Tiene que abortar, un niño es un estorbo en su vida.

- Piensa ante de hablar, por favor- le amenazó.

- Ese niño es un problema, y gordo. ¿Que pasa si Jeon quiere reclamarlo? Estaría en su derecho. No quiero ninguna conexión con ellos.

- V podría morir.

- El cachorro sería una muerte lenta, le entorpecería en el trabajo.

- ¿Me estas hablando otra vez de la maldita mierda de superioridad?- el delta odiaba como su alfa tenía eso tan arraigado.

- Supervivencia.

- ¡No me lo puedo creer!- Jin se tapó la cara frustrado- ¡Esto va mas allá de tu complejo de superioridad! ¡Su vida está en juego! El cree que si aborta seguramente morirá.

- Si no aborta no permanecerá más aquí. Eso es todo lo que tengo que decir, los Kim no nos estorbamos entre nosotros.

- Eres un gilipollas.

- Lo que pasa es que no entiendes nuestra forma de pensar, V es un Kim. Él entenderá.

- Ante de un Kim él es tu hijo.

- ¡Deja de ponerlo como si yo fuera el malo! Le preguntaré a él mismo para que lo veas.

- No va a hacer falta- V entró en la habitación- Siempre me has criado con el honor, me has dicho que tenia que ser el mejor. Yo sabía que eso era muy importante para ti, pero... ¿Sacrificarme por eso? Y-yo no quiero morir- su voz se quebró- ¿No querer morir está mal? Llevo semanas intentando negar que estoy embarazado por que se que va a ser difícil y duro, pero... es mejor que morir. Y si tengo que irme de la manada por querer vivir... Supongo que es lo mejor. Yo daría todo por vosotros pero veo que... Da igual. Mañana me iré.

- Cachorro, no digas eso- Jin le limpió las lágrimas- Yo haría cualquier cosa por ti, por mi manada. Te buscaré un apartamento, ¿vale? Me encargaré de que no te falte nada- su niño asintió- Vamos a hacer las maletas.

- V- los dos giraron a verle- lo hiciste bien. Si no respetas las creencias que conllevan el apellido Kim, estas tomando una buena decisión.

════      🌹     ════

- ¿Alguien me puede explicar que coño ha pasado durante este mes?- el dragón estaba enfadado y sus seguidores estaban muertos de miedo.

- Jimin abandonó a Min y se llevó el cachorro a Busan, creemos que ha encontrado pareja por que ahora vive con un alfa- informó G-Dragon.

- ¿Y que pasó con los Kim?

- V, el próximo sucesor de los Kim se marchó. Creemos que está embarazado de Jeon- respondió T.O.P.

- ¿Información de X?

- Casi nada, las mafias se han encontrado con un muro- Taeyang respondió a la peor pregunta.

- Sois una vergüenza- Hoseok golpeó el suelo con su bastón y se encerró en su habitación.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- Suga, debes salir- Taemin por quinta vez tocaba la puerta de su hermano- solo envías mensajes de lo que debemos hacer y llevas días sin comer. ¿Suga? Suga, por favor ábreme- el beta casado abrió la puerta.

Yoongi se encontraba tumbado en el suelo, había alcohol por todas partes y no se filtraba ni un ápice de luz, Taemin abrió las cortinas provocando que Suga se removiera incómodo.

- ¿Que demonios crees que haces?- dijo cabreado.

- Salvarte la puta vida- le sentó en la cama y recogió todas las botellas- todos están preocupados por ti. De repente Jimin y Jihoon desaparecieron y tu en vez de hacer algo te encierras- le regañó.

- Ellos no desaparecieron, se han ido- Taemin le miró asustado- Mi familia me ha abandonado, Taemin. Se acabó.

- Se acabó una mierda, me tienes a mi y a toda la mafia.

- Eso no es importante ahora, debo vengarme de Jeon. Por papa, dios. Él estaría tan avergonzado, Jin se volvió un delta y a mi me abandonó mi familia... Esta venganza es lo mínimo que puedo hacer...

- Suga, por favor.

- ¡Vete, necesito trabajar!

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

- Baek.

- ¿Si?

- He sido un capullo.

- Así es- Jungkook le miró.

- ¿No deberías decir que no?

- Soy tu subordinado, no tu perro. Te seguiré al fin del mundo, pero no con los ojos cerrados.

- De todas maneras, ya se que soy un gilipollas. Pero, joder, tenían tanto miedo. Él quería matarlo y yo no podía impedírselo, ¡sentía tanta impotencia! ¡Por que yo no puedo formar parte de la vida de mi cachorro! ¡Es tanto de él como mío!

- Jeon, cálmate- Baek empezó a masajearle los hombros- Eres una bomba de relojería, cariño. V siempre pone a su clan antes que a él mismo, y los Kim no quieren saber nada de ti. Él hizo lo correcto para su mafia.

- ¿Y que pasa con él?

- Cuando vino aquí le miré fijamente a los ojos... Y no vi nada. Cuando una persona se entrega tanto por algo que no es propio es por que lo propio no merece la pena, ese chico es un títere. No se mueve por su voluntad. Creo que ni siquiera piensa en si mismo al tomar decisiones.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

- ¿Agente Chanyeol?

- Jimin explícame ahora mismo todo, te esperé todo el maldito día y nunca apareciste.

- Dejé a mi alfa y tenía que instalarme en alguna parte con el niño.

- Bueno... esa es una buena escusa. Pero explícate, y rápido. Ese hombre ha amanecido muerto.

- Yo no sé nada de su muerte, le vi y me quise acostar con él. Parecía de dinero. Pero luego cuando fui al hotel se volvió un imbécil y me fui. Siento no haberme contactado contigo antes- el policía suspiró- mi alfa se enteró y me echó.

- ¿Donde estas ahora?

- Busan, he encontrado a otro alfa. Este es el indicado.

- ¿Como el anterior?

- Este no está metido en nada.

- Por favor Jimin, cuídate.

- ...no hago esto por que quiera.

[💎]

𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora