Jihoon entró en la cámara jugando con un coche y se quedó atónito al ver a su padre.
- ¡Papá!- todo se congeló.
-¿Cachorro?- la voz temblorosa del alfa respondió la silenciosa pregunta.
- Jihoon vuelve con papi- le ordenó Hyungsik queriendo controlar la situación.
- ¡NO! ¡PAPA! ¡VUELVE POR FAVOR!- el niño empezó a llorar.
- ¿Jihoon?-Jimin apareció por detrás de la cámara y empezó a abrazar a su cachorro.
- ¿Que pasa?- rodeó el portátil y paró instantáneamente al ver la imagen- ¿Conoces a las mafias?- preguntó asustado- ¿Hay algo que me estás escondiendo?
- Te pregunto lo mismo, ¿uno de ellos era tu alfa?- preguntó con su voz de alfa. El omega se quedó en silencio.
- Jimin responde a la pregunta- ordenó Suga. Haciendo el doble de efecto con su voz.
- S-suga es mi alfa- Jimin evitaba salir lo más posible en la cámara.
- ¿Por qué no me dijiste?
- ¿Por qué debería?- se defendió tembloroso.
- Ve a tu habitación.
- Jimin, quédate.
- J-jihoon ve a nuestro cuarto por favor- intentó proteger al cachorro de la inminente discusión y le sacó de la sala.
- Jimin, muéstrate- el omega a regañadientes se acercó a su alfa- ¿Te has acostado con ese tipo?-algo en Jimin hizo crack.
- ¿Esa es la primera puta cosa que me preguntas? ¿De verdad?- el omega estaba rojo de ira- Me ves después de tanto tiempo y lo primero que haces es comportarte como el jodido gorila que eres- dijo indignado- ¿¡Y que si me he acostado con él!? ¡Estuve en una puta orgía por tu culpa! ¡¿y todavía tienes la cara de preguntarme que si hemos follado?! ¡Así es, hemos follado! Él es mi nuevo daddy y su polla es el doble que la tuya- ironizó.
- No te has acostado con él- comprendió entre líneas- Y me importa por que eres mío- se excusó.
- ¿Tu eres gilipollas o qué?- preguntó exasperado.
- Cielo, podrás decir toda la mierda que quieras. Pero te recuerdo nuestro lazo- se señaló el cuello- puedo sentir todo lo que tu sientes. Si Jihoon o tu estuvieran mal me hubiera enterado por el lazo. Y si tu me dejaras de amar, hace tiempo que hubiera muerto de depresión.
- ¿Entonces por qué no me has venido a buscar?- preguntó pasando del enfado a la tristeza.
- Esto tenemos que hablarlo a solas- Jimin salió de su burbuja y analizó toda la situación. Estaban montando un numerito.
- Te odio y jamás volveré a tu lado, vete olvidando de que sea tu marca la que esté en mi cuello- tras la declaración salió de la habitación dando fuertes pisadas.
- Que intenso....- murmuró Shownu.
- Bueno, cambio de planes- Minhyuk/ HyungSik cruzó las piernas- si no nos ayudáis matamos al omega.
- Íbamos a aceptar de todas formas- contestó Dragón arbitrariamente y apagó la pantalla.
- ¿Por que has aceptado?- preguntó molesto RM.
- Es coña- se encogió de hombros- vamos a ir a su cueva y matarlos. Además, el jefe de VIXX es mi primo- soltó como si no acabara de declarar que tenía contactos de sangre increíblemente poderosos- Comienza la misión definitiva- Golpeó el suelo con su típico bastón- Mis amados subordinados han encontrado el piso franco de X. Seguramente no se fíen de nosotros y se vayan a vivir ahí por seguridad- dio otro golpe con el bastón- El plan es el siguiente: Nos transportaremos en cuatro furgonetas, los conductores serán mi Zelo y Mark, Jackson y Ken de los Kim. Los primeros en salir serán el informático V y Kim, RM será quien le protegerá si pasa algo. Ellos acabarán con las vallas eléctricas y la seguridad de última tecnología. Después big bang de mi equipo y Minjae, Yugyeom y Baekhyun de los cuervos y Taemin de los zorros limpiarán el camino que seguramente esté lleno de guardaespaldas. Suran de los zorros y SeokJin de los leones saldrán cuando no haya tanto peligro y buscarán a Jimin y a Jihoon para rescatarlos. Por último Min y Jeon serán el golpe final matando a Kihyun y Shownu, sin juegos previos. Y yo organizaré todo desde lejos. ¿Preguntas?
- V ya no es parte de la mafia- aclaró RM confuso de que el dragón no estuviera al tanto de todo.
- No es un Kim, cierto. Pero creo que Min podría pedirle un favorcillo- todos miraron confundidos a Suga.
- Digamos que que con toda mi buena fe- Yoongi se tocó el corazón queriendo dar énfasis en su patraña- Lo tengo bajo mi cuidado.
- ¡Sabía que tú estabas detrás de todo!- Jeon se levantó alterado- ¡V no es tan retorcido como para planear una venganza!
- De qué me suena esto- murmuró divertido el dragón mientras fumaba un puro.
- Calma tus putas emociones Jeon, te recuerdo que aseguraste cambiar- la vena del cuello de Jungkook empezó a palpitar furiosamente.
- Explicad- demandó furioso RM ocultando su temor por el cachorro y el que venía en camino.
- Suga se aprovechó de la situación de V para vengarse de Jungkook- juntó sus palmas- En conclusión, si Jungkook aprende a calmar su temperamento podrá ser padre y Min a acogido a V- habló el dragón- No tengo tiempo para un duelo ineficiente. ¿Más preguntas para el plan?
- Tenía todo esto planeado de antemano, ¿cierto?- preguntó Jeon más calmado. Hoseok se limitó a guiñarle un ojo.
- ¿Tienes un plano del edificio?- preguntó Min. Dragón chasqueó sus dedos y Zelo le entregó una hoja.
- Es una mansión en el centro de Jeju, tres plantas y sótano. Los nueve que abrirán paso se dividirán en tres grupos, cada grupo inspeccionará un piso de abajo a arriba. Cada vez que un grupo termine se reunirá con los demás, yo les guiaré personalmente a todos. Una vez que todo esté controlado sacarán al omega y cachorro y ciao ciao X.
- ¿Cuando empezamos?- preguntó RM.
- Mañana por la noche nos subiremos todos a mi avión privado.
[💎]
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
FanfictionUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin