21

1.7K 197 12
                                    

V abrió la puerta de su pequeño apartamento, Yoongi estaba al otro lado.

- ¿Min?

- ¿Puedo pasar?- Suga, que siempre había tenido un rostro atractivo se encontraba demacrado. Aunque V no se quedaba atrás.

- Si buscas algo de los Kim yo ya no soy parte de la mafia.

- Solo quiero hablar- V resignado le guió al sofá.

- Perdón por el desorden, estoy bastante cansado últimamente.

- ¿Por el embarazo?- Taehyung se sentó agotado en la cama. El apartamento contaba solo de dos habitaciones y una era el baño.

- ¿Como sabes?

- Los rumores corren rápido, y era probable que quedaras embarazado al sufrir el celo de un alfa. También puedo suponer que tu relación con Jungkook no es buena.

- Le odio.

- Que coincidencia- Suga sonrió- Verás, quiero vengarme de él.

- ¿Por eso ha venido?

- Así es.

- ¿Y qué pinto yo ahí?

- Tu eres su debilidad.

- ¿Le recuerdo que me pegó una paliza?

- Me refiero a tu cachorro, ¿acaso me equivoco?- V se mantuvo en silencio- No quiero una gran venganza, solo una... Broma cruel.

- ¿Que se le ocurre?

- Vas y le dices que le amas, que te arrepientes de todo. Encandílalo. Y cuando esté delante de toda su manada, dile que es mentira y que has abortado. Que quede en ridículo delante de todo su clan, será un golpe tan grande que la mayoría se irá y la mafia Jeon perecerá.

- Eso no suena a una simple broma.

- Los Jeon son muy unidos, no tiene por que acabar todo tan mal- respondió despreocupado- ¿Qué te parece?

- ¿Qué gano yo?

- ¿Un patrón? No tienes estudios y tus papeles no están en orden, yo puedo ayudarte con todo eso. Puedo ofrecerte una pensión vitalicia y ya tengo experiencias con bebés- Suga le enredaba lenta y mortalmente en su telaraña.

- ¿Usted?- V estaba bastante sorprendido.

- Yo crié a mi cachorro en una humilde casa, nada de niñeras. Solo mi omega y yo- Suga empezó a tener un brillo nostálgico en la mirada- No les quería decir que era un mafioso así que no teníamos mucho dinero, pero ni a Jimin ni a Jihoon les importaba. Es un niño muy humilde, tenía sus cosas por supuesto, no importaba cuantas veces le dijera que no subiera a su cama con zapatos- resopló- Tenía muy mala memoria, Jimin y yo nos esforzamos mucho en que entendiera lo que hacía para que no repitiera el error. Él me veía como si fuera su héroe, yo era el "super-alfa"- sonrió después de muchos días- Jihoon siempre me decía que él era el segundo alfa de la casa y que yo de vez en cuando me podía tomar vacaciones, que él protegería a su papi- la sonrisa se volvió una mueca- Jimin siempre ha vivido bajo la presión de la sociedad, incluso un cachorro se daba cuenta. Mi omega tenía desorden alimenticio por culpa de eso- Suga se limpió rápidamente las lágrimas- ¿Quizás eche de menos cuidar a alguien?

- ¿Que les pasó?- el beta se enterneció y le acarició la espalda.

- Se fueron, Jimin no quería que nuestro cachorro viviera esta vida. Decía que me había cegado la avaricia. Lo que más me dolió fue cuando dijo que ese cachorro no era mío- Yoongi tomo una profunda respiración- No te voy a molestar con mis penas, ¿me ayudarás?

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- ¿Que haces?- Suran corrió a apagar el fuego de la chimenea, los documentos habían quedado arruinados- ¡Estos papeles son cruciales para atrapar a X!

- Lo sé- Kihyun sacó un arma- ¡apártate zorra!

- Maldito traidor- Suran sacó su pistola y esquivó el disparo- ¡Taemin!

Kihyun y Suran comenzaron un tiroteo.

- ¿Puedes morir de una maldita vez?- Kihyun sacó otra pistola frustrado.

Suran se escondió debajo de la mesa, cogió el atizador de la chimenea y en un rápido movimiento se levantó para lanzarlo.

- ¡Joder!- Kihyun siguió disparando a la mesa con un brazo herido.

- ¡Levanta la puta arma Kihyun!- Taemin apareció por la puerta con otra pistola.

- ¡Tu puta madre!- Suran se acercó aprovechando la distracción y de una patada le tiró al suelo. Taemin se colocó encima de él.

- Mas te vale soltarlo todo- Kihyun sonrió y mordió una pastilla que le mató en pocos segundos después de que convulsionara espuma blanca.

- Maldito espía- Suran rabiosa pateó el cadáver.

- Hay que reunir a los capos.

════      🌹     ════

Leones, zorros, cuervos y el dragón. El ambiente era deprimente.

- Entonces, solo quedan dos- sentenció Hoseok.

- Mi clan ha descubierto que uno de ellos se llama Minhyuk, nos costaba tanto encontrarles por que ellos no han hecho ningún movimiento desde que llegamos- informó Jungkook con grandes ojeras.

- Los Zorros encontraron al otro, su nombre es Shownu- Suga puso una foto con su rostro en el centro de la mesa.

- Nosotros hemos descubierto que todos los negocios de X han emigrado de vuelta a China y Rusia. Parece que no quieren más pelea- aportó RM. Hoseok sopesó la información.

- ¿Que opinan muchachos? ¿Deberíamos dejarlos tranquilos o acabar con ellos?- el dragón golpeaba el suelo con el bastón rítmicamente- Quien quiera acabar con ellos que levante la mano- Jeon y Min levantaron la mano- Bien, empate. Si alguien cambia de opinión que me lo informe, hasta entonces nos mantendremos inactivos.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

- ¿Que han dicho?- preguntó el delta con la mirada perdida en las gotas de la ventana.

- Los que quedan no parecen hostiles así que vamos a quedarnos inactivos un tiempo- RM se acercó a abrazar a Jin, pero éste se apartó.

- Te he dicho que no me toques.

- No puedes seguir en ese plan- el alfa estaba frustrado con el trato de su pareja- Él lo entendió y tomó una decisión, no hay nada más que hablar.

- Yo perdí mi orgullo y mi honor por ser un delta, ¿por que a mi no me rechazas?- Jin se alejó de su tacto.

- Por que tu no eres un Kim, te han criado de otra manera. Y yo respeto eso, ¿por que tu no me respetas a mi?

- Esto no es crianza Namjoon, es humanidad.

- Venga ya, Jin. ¿Humanidad? ¿Dónde esta esa humanidad cuando matas?

- Mató por razones justificables- se defendió.

- Ninguna razón es suficiente para matar. ¿Ves? Tenemos distintas maneras de pensar, pero sabemos convivir. No te pido que me entiendas, te pido que me respetes- Namjoon logró abrazarle y Jin le devolvió el abrazo.

- Sigo enfadado contigo.

- ¿Y como consigo tu perdón?

- No salgas de la vida de tu cachorro, ahora que no es un Kim nada debería pararte.Apóyalo y dile lo mucho que le quieres.

- Está bien.

- ¿Lo prometes?

- Lo prometo. 

[💎]

𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora