- Fase 1, nene y leones. ¿Todos aparcados en cada esquina de la mansión?
- ¡Aparcados!
- Fase 2, inicia. B y Amor mío.- Hoseok empezó a dar órdenes a través del micrófono y con ayuda de un mapa con cámara térmica.
V hackeando la wifi desconectó todos los dispositivos de seguridad.
- ¡Listo!
- Bien hecho, cachorro- padre e hijo chocaron puños.
- Fase 3, inicia. BigBang, cuervos y zorros.
Los nueve bajaron de los autos e ingresaron en la mansión saltando los muros, se podían contar cinco hombres en los alrededores y doce en el interior, cuatro en cada planta seguramente. Los chicos mataron con armas de fuego a las que habían agregado un silenciador.
- Habéis acabado con el exterior, entrad. Grupo 3 al sótano, grupo 1 a la entrada y grupo dos a las escaleras- los chicos siguieron las indicaciones.
- Hay cuatro en el sótano- informó el grupo 3- son fáciles de reducir- concluyeron después de veinte minutos.
- En la planta 1 lo mismo.
- Contando con que no han tenido tiempo para prepararse no esta mal. Grupo 3, revisad todo el sótano. Grupo 1 y 2, revisad la primera planta y después subid a la segunda.
- Sótano y primera planta despejado.
- Subid todos a la segunda planta, dividiros en dos grupos y que cada uno revise una mitad.
- Hay dos hombres custodiando una puerta, creemos que corderito esta dentro.
- Matadlos y lo sabréis.
G-dragon, Taeyang, Taemin y T.O.P. mataron a los hombres y entraron en la habitación. Todo estaba oscuro.
- ¿Jimin?
- Papa no puede salir.
- ¿Jihoon? Enciende la luz, dulzura- el niño no muy confiado hizo caso a su tío.
La habitación se iluminó, pero el omega no estaba.
- ¿Y papi?- preguntó Taeyang.
- Está en el baño, no me deja entrar- G-Dragon se acercó a la puerta.
- ¿Jimin? ¡Somos los buenos, hemos venido a rescatarte!
- ¡Llevaos a Jihoon!
- ¿Y tu?
- ¡Eso no es importante! ¡Si no me hacéis caso informaré a X!- los tres mafiosos se miraron entre ellos.
- Proceded.
- ¡No!- intervino Suga- ¡Dejadme hablar con él!
- Suga quiere hablar contigo.
- ¡Yo no! ¡Iros o avisaré a Minhyuk!
- Suran y Gatita, venid.
- Fase 4, iniciada.
Jin y Suran saltaron de los camiones y entraron en la mansión, pisando a los cadáveres y matando a los inconscientes sacaron al cachorro de la mansión.
- ¡Soltadme!- gritaba Jihoon al ser separado de su padre- ¡Soltadme! ¡Soltadme!
- Ya está, cariño- su padre le abrazó con fuerza- Ahora voy a por papi.
- Hemos revisado todas las plantas, no están.
- Fase 5, conejito y daddy. Entrad. Si corderito está ahí ellos también lo están.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
FanfictionUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin