- Joder- gimió Jin mientras enterraba sus uñas en la musculosa espalda.
- Para ser un alfa gimes como un omega.
- Para ser un alfa disfrutas estar dentro de otro- Namjoon dio una embestida más fuerte y llegaron al orgasmo.
Los dos descansaban sudorosos en la cama, Jin con las manos detrás de la cabeza veía como Namjoon encendía un puro. El olor de lluvia, tabaco, rosas y nuez moscada llenaban el aire.
- Antes tenías arañazos y chupetones en el cuerpo- soltó Namjoon, Jin le miró con una ceja alzada- Eras el sex symbol de la ciudad.
- ¿Que te hace pensar que no lo sigo siendo? - Habló con su voz acaramelada.
- Ya te lo he dicho, ya no te pasas de cama en cama... Solo estás conmigo- una alarma se encendió en la cabeza de Jin.
- Estás cruzando la línea.
- No te alteres- Jin volvió a relajarse, pasó una mano por los abdominales del moreno y empezó a dejar marcas- me has corrompido.
- Puede que te tentara la primera vez porque estabas en celo, pero las siguientes fueron completamente voluntarias y sin motivo biológico.
- El sexo es como una droga- Jin se sentó en su regazo.
- Te equivocas mi amor, yo soy la droga.
- ¿Qué tan enfermo es que me guste tu voz de alfa?
- A mí me gusta la tuya y no veo el problema.
- Eres demasiado liberal.
- Y tú eres un puto muro.
- ¿Por qué me has buscado con tanta desesperación esta vez?
- Necesitaba relajarme, hoy mi padre y mi hermano no paraban de hablar de "SeokJin el heredero".
- No se por que lo odias tanto, yo llevo toda la administración de la mafia Kim. Es duro, pero no imposible.
- Yo no soy tú, yo no tengo madera de líder. Yo necesito tener libertad y no soy responsable, si alguien bajo mi mando muere no podría perdonármelo.
- Jin estás evitando lo inevitable.
- Agh, cállate y fóllame.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Mierda, mierda, mierda. Hola soy Jimin, me follo a vuestro líder. No. Hola soy Jimin, me dais miedo. No. ¿Modo agresivo? Hola soy Jimin y os voy a patear el culo. No, joder no.
- ¿Listo? - Yoongi me miraba con su hermosa sonrisa, se veía que estaba emocionado.
- C-claro.
- Jimin estamos enlazados, puedo sentir tus sentimientos. Estas cagado de miedo- le di un golpe en el brazo.
- No digas palabras feas delante del niño- Jihoon nos miraba con una sonrisa pillina.
Los tres estábamos enfrente de la mansión, era una casa clásica de paredes grisáceas y lisas. Daba una sensación sombría que se veía apaciguada por el bonito y colorido jardín que rodeaba la casa. En el centro de los jardines había un gran zorro de granito. Yoongi entró como si fuera su casa, es su casa tonto. Cállate lobo, estoy nervioso. Entramos juntos y no pude evitar sorprenderme, las paredes eran de caoba y el suelo tenía una moqueta roja. La decoración dorada era devastadora, caminamos por el pasillo hasta llegar a una sala con una gran mesa rectangular.
- Esta es la mesa de reuniones, he llamado a mi familia y subordinados importantes para dar la noticia del compromiso.
- Joder, Yoongi. Me va a dar un algo.
- No digas malas palabras delante del cachorro- Jimin respiró hondo para no volver a pegarle.
- ¿Posibilidades de que salga mal?
- Bajas, si alguien tiene un problema lo dirá abiertamente o callarán para siempre. Ellos deben aceptar mi voluntad.
La puerta sonó y la sala empezó a llenarse de gente que me escudriñaba con la mirada.
- Yoongi prefiero que Jihoon no esté- le susurré al oído. Él asintió y cuadró los hombros.
- Jisoo, lleva al cachorro a la sala que te pedí que prepararas- la mujer que servía té en las tazas repartidas por la mesa dejó su trabajo y cogió de la mano a Jihoon, parecía amigable. Que una desconocida se llevara mi cachorro a un lugar desconocido no me hacía ni puta gracia, pero confiaba en mi alfa.
- ¿A qué se debe todo esto Suga? - ¿Suga? Un alfa de atractivo cegador me miraba analizante.
- Quiero anunciar mi compromiso con el omega Park Jimin- ¡¿Quién coño da una noticia así?! ¡Incluso una chica escupió un poco del té! - Pueden hacer sus preguntas ahora, agradecería que se presentaran para que Jimin pudiera memorizar nombres más rápido- el Yoongi tranquilo y amigable había cambiado completamente, ahora tenía cara de "si no estás de acuerdo yo no voy a estar de acuerdo con el hecho de que vivas". Por una parte, me daba miedo, pero por otra me ponía.
- Hola, soy Taemin hermano menor de Suga ¿Quién es ese cachorro? - preguntó con curiosidad inocente. Parecía el más inofensivo de todos.
- Es mi cachorro- respondí. Los demás se sorprendieron menos por la noticia que por el que yo hablara antes que el alfa.
- Suga no tiene hijos- afirmó la única chica- Mi nombre es Suran, soy su amiga.
- El cachorro es de otro alfa, pero me reconoce a mí como padre- habló Yoongi con su voz profunda.
- ¿Por qué lo elegiste a él? - preguntó el rubio con heterocromía- Soy SeokJin, el hermano mayor de Suga.
- Jimin es mi pareja destinada- todos en la mesa estaban escandalizados.
- ¿Por qué no lo dijiste antes? - preguntó otro chico enfadado.
- No es asunto tuyo. Empezaremos con los preparativos de la boda a partir de mañana. Pueden retirarse- los subordinados mostraron el cuello en señal de sumisión y salieron.
- ¿Papá qué piensas de la unión? - lo cuatro miramos expectantes al anciano.
- Son pareja destinada, no hay mucho que podamos hacer- Taemin y Jin fueron opuestos en las reacciones.
- ¿Yoonnie dónde está Jihoon?
- Espera un segundo, Taemin lleva a Jimin a la sala de juegos- el muchacho se levantó rápidamente y antes de seguirle apreté los cachetes de Yoongi y le di un beso.
Salimos de la habitación caminamos por los angostos pasillos.
- Me gusta tu olor a caramelo y vainilla- le miré feliz de que me hablara.
- Gracias, ¿eres beta?
- Así es, bienvenido a la familia por cierto.
- Tenía bastante miedo de conoceros pero contigo creo que todo va a ser más fácil, hasta hace unos días no sabía que Yoongi era un capo- él se rió por mi comentario.
- Él no es un capo, será la mano derecha de SeokJin en todo caso.
- Me he fijado que tiene los ojos de distinto color.
- Es uno entre un millón, es bastante don Juan. Ya hemos llegado.
- Muchas gracias, Taemin.
- A ti.
[💎]
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
FanficUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin