7

3K 312 39
                                    

- ¡Ese hombre es el puto amo, lo tenía todo malditamente planeado! Por eso no interfirió y dio la idea del duelo, Min y Jeon no iban a querer ayudar a Hoseok. ¿Y qué hace él? Eliminar a sus amigos. ¡Los hijos son más manejables sobre todo ahora que sabe los secretos de todos!

- ¿De qué secretos hablas?- V no entendía nada.

- Bebé, Jung sabe lo nuestro y más. Creo que el hijo mayor de los Kim tiene un amante, aunque no entiendo porque lo hace en secreto- vi como V perdía color, no le presiones. Me recomendó mi lobo- Y al parecer Suga tiene una pareja e hijo. Nos tiene a todos por las pelotas.

- Jeon esto no es gracioso.

- No te preocupes, todos tenemos algo que perder. No habrá peleas internas. Y el dragón no usará sus ases a la ligera, no es una mala persona de todas maneras.

- Ha matado a sus mejores amigos.

- El fin justifica los medios, creo que eso le define. Y sinceramente comparto su idea.

- A mí me parece una salvajada.

- ¿Porque?

- Hay demasiado riesgo de que pierdas tu humanidad en esos medios y nada te asegura el fin.

  ━━━━━━✧❂✧━━━━━━  

Se supone que toda la familia Min vendría en unas horas, pero ya era de madrugada y todavía no habían aparecido. Escuché ruidos en la entrada y varios subordinados corrieron a la puerta, la angustia que sentía en el lazo se intensificó y sentí un gran dolor al ver a mi alfa tan demacrado. Yoongi y Taemin entraron con los ojos rojos.

- Nuestro padre y vuestro jefe, Min Agust. Ha muerto en un duelo esta mañana, mi hermano y yo hemos honrado su muerte en Seoraksan donde animales salvajes cumplirán el ciclo de la vida- los murmullos de miedo y tristeza se propagaron por todos lados- Pero no creáis que su muerte ha sido en vano, no ha perdido nuestra admiración ni respeto al llevarse con sigo a el jefe de los cuervos- Taemin terminó su discurso con la voz rota y temblorosa.

- ¿Dónde está SeokJin? - preguntó preocupada Suran.

- No lo sabemos, a él le afectó mucho el ver a nuestro padre siendo disparado. Volverá cuando se sienta preparado- respondió Suga- de momento la mafia se mantendrá tranquila durante los tres días de luto.

La gente se dispersó y Taemin se despidió de su hermano con un beso en la mejilla.

- Yoongi- le di un fuerte abrazo y liberé mis feromonas para darle tranquilidad- Vamos a jugar con nuestro cachorro, te echa de menos- él intentó sonreírme pero recibí algo más parecido a una mueca.

- Es una buena idea, pero primero tenemos que hablar.

- Lo que quieras amor- le cogí de la mano y caminamos hasta nuestro dormitorio. Yoongi se sentó recostado en el cabecero y yo hundí mi cara en su estómago.

- ¿Qué es eso de Seoraksan?- preguntó restregando su rostro en la camiseta, llenándose del olor de su alfa.

- En la mafia de los zorros los funerales consisten en volver a la tierra.

- ¿Polvo eres y polvo te volverás?

- Todos formamos parte de un todo y obstaculizar el ciclo natural es egoísta, incluso a mí me lo parece- contaba Yoongi mientras acariciaba mi cabeza.

- No sabía que los Min tenían una cultura especial.

- Todos la tienen, nos orgullecemos de donde pertenecemos.

- ¿De ahí los tatuajes?

- Básicamente, todos en el clan tienen un tatuaje de zorro en el brazo. Cuando nos casemos y formes parte de este lugar te lo haremos también. También matamos de una manera particular, todo son símbolos.

- Entiendo...

- ¿Porque no te escandalizas cuando te hablo de muerte?

- No sé, no te veo matando sin razón. Dices ser egoísta, pero yo lo soy más, no me importa renunciar a mi moral por estar a tu lado.

- Esas son grandes palabras mi querido omega.

- Las cosas suelen sonar grotescas cuando se dicen con total sinceridad- Yoongi me dio un beso en la sien- ¿Que va a pasar ahora?

- Mi hermano se hará cargo de la manada, ya que es el alfa mayor. Dragón mandó un mensaje diciendo que quería continuar la reunión.

- ¿Y qué piensas?

- Quiero vengar a mi padre matando a Jungkook, pero una de las normas de duelo es que no se permiten venganzas. Voy a ir a la reunión, voy a colaborar y cuando acabemos con X voy a robarle todo el motín a los Jeon.

- ¿Cuál es el plan?

- Estaremos tres días inactivos por duelo. Iremos a la reunión, Jin tomará el cargo y nos casaremos. Entonces solo tendremos que dejarnos llevar por la corriente y en el último momento dar una apuñalada por la espalda.

- Vamos a estar muy ocupados.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

- ¿Te encuentras mejor? - Namjoon me abrazó con sus fuertes brazos.

- Gracias por todo.

- Siempre puedes contar conmigo.

- Namjoon.

- ¿Si?

- Me dijiste que intentarías que nadie muriera, pero no abriste la puta boca.

- Min y Jeon se odiaban a muerte desde siempre, Jeon le iba a matar y nadie podía quitarle la idea de la cabeza. Él era una bomba de relojería constante.

- Supongo que no puedo enfadarme contigo por eso.

- Ahora vas a ser el nuevo jefe de los Min.

- ¡Callate!

- SeokJin, debes afrontar el problema.

- ¿Como? No puedo renunciar al poder, me tacharían de cobarde o débil. En el clan Min no se permiten esas mierdas, me quedaría sin hogar. No tengo escapatoria y estoy desesperado.

- Tengo una idea, pero es bastante... Fuerte- me di la vuelta en sus brazos y le miré a los ojos- Quédate conmigo y deja que te marque- iba a hablar, pero él me calló- No digas que he cruzado la línea por favor, porque si joder. La cruce hace mucho, tú me gustas y yo a ti te gusto. Quizás no estamos destinados a estar juntos por nuestras naturalezas, ¿pero acaso importa? Al final solo somos dos corazones que palpitan por su amado, ¿eso está mal? ¿Amar está mal? No te ciegues con lo que piensen los demás, ¡deja de buscar migajas de amor que te dejan todas las personas con las que te has acostado, porque yo estoy aquí para darte mi corazón en bandeja de plata! - no podía hablar y mi corazón latía demasiado rápido- Solo piénsalo, ¿vale?

- Yo... Lo pensaré.

- Vuelve a casa, Jin- Namjoon me dio una cariñosa mordida en la mejilla- Tienes muchas cosas de las que encargarte.

- ¿Que vas a hacer con la reunión?

- Nos mantenemos en la misma postura, X es demasiado fuerte para nosotros.

- Supongo que nos vemos ahí- me levanté de la cama y empecé a vestirme.

- Sigue la ruta de siempre, cúbrete la cara por si acaso.

[💎]

𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora