El bar estaba repleto de gente y el humo del tabaco impedía una buena visión, Jimin caminó directo a su objetivo y Jin prefirió esperar un tiempo en la barra.
Hyungwon se encontraba en un duelo de billar rodeado de gente que gritaba eufórica, Jimin se acercó lo mas que pudo.
- ¿Te rindes?- dijo el alfa divertido.
- ¿Que tonterías dices? Es más, hagámoslo mas interesante.
- ¿En que estás pensando, Chanyeol?
- Una apuesta- Jimin se acercó por detrás de su poli favorito.
- Apuéstame a mi~- Chanyeol se asustó pero consiguió disimularlo- te lo explicaré todo más tarde, mañana por la mañana iré a tu trabajo y te lo explicaré todo. Apuéstame a mi- el sensual susurro convenció al policía.
- Apuesto a mi omega, Mochi- Jimin se lamió los labios provocativamente y se colocó en el centro de la mesa.
Sus cortos shorts de cuero brillaban con la luz amarillenta, Jimin lo sabía y le dio una buena vista al alfa.
- Acepto- Jimin le guiñó un ojo a Chanyeol.
Cuando quedaban pocos movimientos Jimin le dio un empujón suave a la mesa haciendo que el policía perdiera, se acercó a quien le había "ganado" y le enredó una pierna en la cintura.
- ¿Por que no vamos a un lugar más privado?- el alfa sobó la pierna con medias de rejilla y le comió con la mirada.
- Te va a gustar mi hotel, seguro que es lo más lujoso que pisarás nunca.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
Jin encontró como suponía a Jooheon en la barra, le invitó a una copa que fue felizmente aceptada y se acerco.
- Tienes unos hoyuelos hermosos- Jooheon le miro travieso.
- Es la primera vez que veo a alguien con heterocromía, debes ligar mucho.
- Soy una persona muy selectiva a decir verdad.
- ¿Y me has elegido a mi?- Jooheon fingía humildad coquetamente.
- No he podido apartar la mirada de ti en toda la noche, siento que tenemos...- Jin hizo como si buscara las palabras- Química.
- He de admitir que eres increíblemente atractivo, pero solo busco algo de una noche, ¿sabes?
- No es por presumir pero... Te aseguro que una noche no será suficiente- Jin le tocó el muslo y se acercó hasta que sus labios estuvieran a pocos centímetros.
- Solo hay una forma de saberlo- Jooheon le acercó por el cuello y empezó a besarlo con ansia.
- ¿En tu casa o en la mía?- se alejaron cuando faltó el aire.
- La mía. Pero espera, tengo que avisar a mi amigo. También esta aquí.
- Te espero en la puerta- Jin le dio un demandante y experto beso y salió del bar- Cachorro... no creo que sea el momento para que te comas la boca Jeon- V empujó a Jungkook haciendo que casi se cayera.
- ¿Y Jooheon?- preguntó Jeon molesto.
- Dentro, ahora sale. Iros de aquí, no queremos que te reconozcan y fastidies el plan. Y mantén tus manos lejos de V, joder, un poco de respeto.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
- Hermano, he encontrado a alguien- Jooheon nos sorprendió cuando casi estábamos a punto de follar en seco encima de la maldita mesa de billar.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
Hayran KurguUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin