- ¡Cachorro!- Jin abrazó a V nada más verlo- Te he echado de menos- Los Min acababan de entrar en el avión. Suran y Taemin querían saludar también a SeokJin pero por respeto al don se sentaron en silencio.
- Yo también te he echado de menos- V le correspondió el abrazo con fuerza.
- ¿Te sientas con nosotros?- preguntó esperanzado- Están tus amigos Mark y Ken- antes de que el beta respondiera fue interrumpido por Jackson. El hermano de RM.
- Él es un Min ahora.
- Sigue siendo el cachorro del jefe.
- Respeta las normas- Suga miraba con enfado al alfa que se metía con su hermano.
- Respeta a la pareja de tu jefe- los hermanos sonrieron al ver que su hermano mayor no se amedrentaba.
- Me sentaré con Yoongi- V terminó la discusión.
- Buenas noches- Jeon y sus subordinados entraron en el avión. RM, Suga, Jin y Jeon cruzaban miradas asesinas mientras V se ponía cascos y escuchaba música.
Sería un viaje largo
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
- ¿A dónde vamos?- preguntó el omega asustado.
- Iremos a un lugar más seguro.
- Pero ellos dijeron que te apoyarían.
- Esto es la mafia Jimin, nunca te fíes de nadie. Ahora debes darme una larga explicación.
- Ya te dije, me enamoré de un alfa pero las cosas no resultaron. No quería que mi hijo se viera involucrado, aunque parece que no ha servido de nada.- suspiró- Tengo una increíble mala suerte con los alfas.
- No te preocupes, en cuanto terminemos con VIXX serás libre.
- Pero hasta entonces soy tu objeto de chantaje, ¿verdad?- finalizó Jimin molesto.
════ 🌹 ════
- ¿El concurso de miradas ha terminado?- preguntó el dragón después de cinco minutos de miradas intensas-el avión va a despegar así que sentaros ya.
Una vez el avión despegó y se estabilizó los pasajeros se dividieron en sus grupos correspondientes.
- Nenes- big bang se acercó a su jefe- trabajareís con Taemin, Minjae, Yugyeom Baekhyun- Sois nueve- empezó a explicar- un tercio irá al sótano y los otros seis esperarán. Una vez el sótano esté limpio empezáis a subir.
- ¿Por qué tenemos que esperar a los del sótano?- preguntó Baekhyun.
- Por que si os emboscan en el sótano todos vais a morir, los de afuera protegen desde el exterior- explicó Zelo.
- Los grupos serán: G-dragon, Taeyang y Taemin. T.O.P., Daesung y Minjae y por último los que irán al sótano; Seungri, Yugyeom y Baekhyun. Aquí tenéis copias de los planos de la casa. Memorizadlos. ¡Mark, Jackson y Ken, vengan!- los leones se acercaron- Sois los conductores, aquí tenéis el mapa, Zelo responderá vuestras preguntas- los conductores cogieron el mapa con las rutas señalizadas- V, ¿que necesitas para acceder a la casa?- cambió de grupo.
- Con un ordenador y wifi me basta.
- Irás con RM, él ya lo sabe.
- De acuerdo- el cachorro no parecía muy feliz.
- ¡Suran y Jin! Vosotros solo tenéis que entrar y salir. Cuando los primeros entren aparte de acabar con los guardaespaldas encontrarán al omega y su cachorro, puede que tengáis algunas complicaciones pero nada serio.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
FanficUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin