11

2.2K 264 41
                                    

Mi cuerpo empezó a subir de temperatura mágicamente, me había dado un afrodisiaco. Algo frío empezó a deslizarse por mis nalgas y solté un largo gemido.

- Esto es un castigo, gatito-me dio un fuerte azote- no puedes disfrutarlo.

- Lo s-siento- Namjoon me dio otro azote- Amo~.

- Has sido malo, minino.

- ¿Que he hecho mi amo?

- Antes de ayer me dejaste con las ganas.

- Tenía que ir con mi hermano- un dildo se introdujo de una sola estocada- Ahhh~.

- No quiero explicaciones- el dildo empezó a vibrar al máximo y yo me retorcí de placer. Sentía mi orgasmo cercano pero no podía alcanzarlo por culpa de las putas esposas.

- P-por favor, d-déjame tocarme- Namjoon paró las vibraciones y yo gruñí frustrado. Me dio la vuelta inmovilizando mis brazos por encima de mi cabeza y mi orgasmo fue bajando enfadándome cada vez mas.

- ¿No entiendes que esto es un castigo?- dos pinzas aprisionaron mis pezones sacándome un grito- Pero te daré una pequeña recompensa- empezó a besarme el muslo interior enviándome corrientes eléctricas y de una sola engullió mi polla.

- ¡Joder!- succionaba con rapidez ahuecando las mejillas. Con el afrodisíaco conseguí volver a estar cerca pero el muy hijo de puta se apartó- ¡Te juro que como no me folles duro te la voy a meter yo! - el sonrió y quitando el dildo en un rápido movimiento empezó a embestirme frenéticamente.

- ¿Era esto lo que querías?- me susurró y yo gemí en respuesta.

Por fin llegando al tan ansiado orgasmo vi como los colmillos de Nam crecían, moví mi cuello para ayudarle y me mordió haciéndonos llegar al clímax de manera sincronizada.

- Te quiero- confesé.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Jin bajó del coche y empezó a caminar rumbo a la mansión Min, Jimin se encontraba en el jardín paseando.

- Buenos días, Jimin.

- Buenos días, SeokJin. ¿Donde estabas?

- Pasándolo bien- Jimin le sonrió cómplice, pero su sonrisa se extinguió rápidamente- Jin, ¿e-eso es una marca?- el delta tapó rápidamente su cuello- ¡Jin en que estabas pensando! Así no podrás ser el sucesor, y sabes lo mal vistos que están los deltas. ¿Quien te lo ha hecho?

- F-fue voluntario- Jimin le miró con confusión y después con pena.

- ¿Por amor?- Jin asintió mirando a otro lado- ¿Has venido a despedirte?- el delta volvió a asentir- Entra en la casa, voy a hablar con Yoongi y Taemin.

- Gracias, pero esperaré aquí- Jimin se adentró en la mansión. Sus hermanos salieron poco después.

- ¿Que pasa?- Yoongi tenía un mal presentimiento al sentir la tensión de su omega.

- Hermanos, no voy a preceder a papá. No estoy hecho para eso.

- Jin no seas cobarde, llevas siendo preparado para esto toda tu vida- Taemin le miraba confundido.

𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora