Jungkook salió del coche, Baekhyun le esperaba confundido al verle solo.
- ¡Llama a Minajae y a Yugyeom!- el beta entró en la casa corriendo y volvió con los dos alfas.
- ¿Donde está Jeon?- preguntó Minjae.
- Muerto en el maletero, le han matado en un duelo así que no penséis en venganza. Yugyeom, ve a quemar el coche detrás de la mansión con el cuerpo dentro como es tradición. Minjae, avisa a todos de que esta noche habrá reunión. Baek, quiero para esta noche barriles de cerveza suficientes para toda la ciudad y betas- sus subordinados más cercanos accedieron sin rechistar.
Jungkook entró en la oscura y tétrica mansión con una brillante sonrisa.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Al anochece todos se encontraban en el gran salón, Jungkook se subió a la mesa donde su padre solía presidir con una gran jarra de cerveza.
- ¡El sufrimiento de la vida ha terminado! ¡La vida es la prueba del paraíso y mi padre la ha pasado!- todos empezaron a hacer una gran bulla golpeando cosas y gritando- ¡Ahora yo soy el nuevo Jeon!- la bulla aumentó el doble- ¡Que empiece la fiesta! ¡Yugyeom, como has sido el quemador serás el anfitrión!- su mano derecha subió a la mesa y el silencio se hizo.
- Los cuervos, nosotros somos cuervos. De corazón oscuro, mente privilegiada, volamos por las calles en motos negras y volvemos al cielo en nuestra muerte. Nuestras cenizas negras ascienden al paraíso, ¡el cielo!
- ¡El cielo! -cantaron todos a coro.
- Viva Jeon.
- ¡Viva!
- ¡Viva el placer del pecado!
- ¡Viva!
- ¡Viva el cuervo!
- ¡Viva!
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
- Yugyeom, tu serás el underboss*. Minjae, tu administrarás todos los préstamos como el mayor caporegime*. Baekhyun, serás el consigliere*- todos asintieron serios- En unos días las mafias se volverán a reunir, Baek quiero que ajustes fecha y hora con el dragón. Yugyeom te dará los datos necesarios. Minjae, la caída del antiguo Jeon nos da una imagen de debilidad. Encárgate de eso. También divide a 100 personas en grupos de diez y envía cada grupo a una oficina. De los restantes coge a los veteranos y a los mas jóvenes, para que les enseñen como funciona la mafia Jeon. Aparte coge a los mejores en estrategia y que sean los jefes de las oficinas. Podéis retiraros.
- Serás un gran capo*- Yugyeom le tocó el hombro.
- Palabras vacías de momento.
Capo: Es el jefe de la familia. Encargado de tomar toda decisión sobre los asuntos de la familia, y tiene todo poder sobre ella
Sottocapo o Underboss: La mano derecha militar del capo, y normalmente su posterior sucesor.
Consigliere: Significa "Asesor" en italiano, y éste se encarga de aconsejar al capo sobre todas sus acciones y movimentos. Es su mano derecha no militar.
Caporegime: Cada caporegime dirige un regime, que es un grupo de soldados.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
FanficUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin