- ¡Regresé!- V entro en la mansión buscando a sus padres.
- ¡V!- Ken le dio un fuerte abrazo- ¿De verdad ayudaste a un alfa en celo?- su amigo le miraba como si estuviera loco.
- Era lo mejor para la misión.
- ¿Y no te dolió perder la virginidad de esa manera?- Mark le abrazó también.
- Ya he dicho lo que pienso.
- Eres una piedra- hablaron a la vez los dos.
- ¿¡DONDE ESTÁ!?- una cabellera rubia apreció por los pasillos- ¡¿En que estabas pensando?!- Jin le agarró por los hombros y le sacudió.
- Papá, era lo mejor.
- ¿Y a mi que coño me importa eso?
RM corrió por los pasillos al escuchar el alboroto y al ver a su pupilo le dio una palmada en el hombro.
- Estoy orgulloso de ti- V le sonrió con ojos brillantes- A veces debes sacrificarte por el bien común.
- ¿¡Namjoon que tonterías dices?! ¡Él no habría hecho semejante estupidez si tu no estuvieras todo el tiempo diciendole que tiene que hacerlo todo perfecto!
- Le estoy preparando para el mundo Jin, no puede quedarse atrás. Él siempre debe estar igual o mejor que los demás, no pienso dejar que otras personas sean mas que él.
- ¿Te has escuchando? ¡Eres un envidioso de mierda!
- Lo hecho, hecho está. Podemos seguir aquí peleando por nada o podemos disfrutar que V ha vuelto- Jin iba a volver a hablar pero su cachorro le cogió del brazo.
- Llevo todo el viaje deseando comer tu famoso pastel- V le hizo un puchero y Jin se resigno a dejar la charla para otro momento.
════ 🌹 ════
- La idea principal es que Kim SeokJin y Min Jimin sean los señuelos para entrar en el hotel donde se hospedan Hyungwon y Jooheon. El problema es que habrá cámaras de seguridad y todo el servicio del hotel puede ser un testigo- Jung no había recibido hasta hace poco la información por lo que tendrían que planear la misión en la reunión. Algo que le molestaba bastante por que no le gustaba estar en igualdad de condiciones.
- ¿Y si cambian sus aspectos?- cuestionó Jungkook.
- Habría que hacerlo bien para no restarles encanto.
- Podrían teñirse el cabello- propuso Kim, Suga puso mala cara.
- Y que se pongan tatuajes o piercings falsos- añadió Min satisfecho con la repulsion de RM.
- Esa es una buena idea para los testigos, que el informático Kim apague las cámaras durante la misión- concluyó el dragón.
- Los Jeon les recogerán- habló Jungkook para atar todos los cabos.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
- ¿Otra vez?
- Lo hiciste bien en la última misión.
- ¿Acaso no te importa que me acueste con otros hombres?
- Pues claro que sí, pero esto es distinto.
- Es distinto por que te beneficias- masculló Jimin.
- ¿Que has dicho?
- Nada- Jimin se dio la vuelta y le dio un beso- Si eso es lo que quieres yo lo haré encantado.
- Gracias, amor.
═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════
- Te queda bien el rojo- le dijo Jin nada más verle. Jimin se había teñido de rojo y tenía un piercing en la nariz.
- Gracias, a mi me gusta mucho el aire peligroso que tienes ahora- Jin tenía el cabello de negro y los brazos tatuados.
El delta y el omega entablaron una amena conversación mientras los alfas se mataban con la mirada. Después de todo para Yoongi, RM siempre seria el hombre que corrompió a su hermano.
- ¿Estan listos?- Jungkook entró en el tenso ambiente como si fuera lo mas agradable del mundo, empeorándolo. En ese momento los Min y los Kim hicieron una pequeña tregua, ya que Yoongi odiaba a Jungkook por el tema del duelo, RM le odiaba por desflorar a su pupilo y Jin odiaba a Jeon por las dos razones. Siendo sinceros, Jin si tuviera la oportunidad mataría a Jeon sin dudarlo.
- ¿No vas a disculparte por las consecuencias que causaste al no saber usar un puto calendario para tu celo?- habló RM.
- Se me adelantó- se encogió de hombros- sólo tengo 20 años y mi celo no es exacto. De todas maneras, lo siento- si Jungkook no supiera el como V apreciaba a sus padres ahora mismo les estaría enseñando el dedo corazón con sorna.
- ¿Que haces aquí?- pregunto Suga mas paciente.
- Voy a ver toda la misión desde lejos por si ocurre algo- Jimin y Jungkook se miraron.
- ¿No me vas a decir nada Chimchim?
- Cada vez tienes la nariz mas grande.
- Y tu cada vez estás mas bajo.
- ¿Os conoceis?- preguntó Suga bastante molesto.
- Eramos amigos en el instituto, luego se fue por el embarazo y acabamos perdiendo el contacto- Suga miro a su omega exigiendo una explicación.
- No era el momento- respondió Jimin- se nos hace tarde- un coche aparcó en frente de ellos con un derrape.
- ¡Perdon por llegar tarde!- Ken se disculpó desde el asiento del conductor y V bajo del coche.
- Lo siento, podemos empezar ya.
El delta y el omega se despidieron y subidos en las motos negras simbólicas para los cuervos llegaron al bar que frecuentaban Hyungwon y Jooheon.
- Suerte- Jungkook por antigua costumbre besó a Jimin en la cabeza. V sintió una "leve molestia".
- Voy a hacer como que no he visto eso- habló Jin para si mismo.
- Esto no es ningún tipo de infidelidad- se defendió Jimin.
- Tampoco me importaría si fuera así, no soy un hipócrita y comprendo mas que nadie la tentación del placer carnal. Podría hacer un trio con vosotros dos y mañana me importaría una mierda.
- Papa, por favor.
- ¿Y que pasa con Namjoon?- preguntó Jimin- Diste tu honor por él, ¿y le engañarías tan fácilmente?
- Eso es algo distinto, puede que Namjoon no sea la mejor persona o el indicado. Pero nadie me amará como lo hace él- la sinceridad de las palabras impactaron al resto- Da igual con quien me acueste por que para mi solo será diversión y yo siempre regresaré a él. Quizás sea pura dependencia por que me gusta sentirme querido, pero me la suda- rio con indiferencia- La mayoria de relaciones se basan en eso, de todos modos.
- ¿Y que pasa si te deja de amar? ¿Le botarás?
- Eso no va a pasar. Punto- Jin entró en el bar y Jimin le siguió corriendo.
- No sabía que un delta conservaba la voz de alfa.
- ¿De que conoces al omega?
- ¿Celoso?
- Pura curiosidad.
- Teníamos una relación de amigos con derechos.
[💎]
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
FanficUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin