- Cachorro- V corrió hacia su jefe.
- Te he traído al camello- dijo esperando una palmadita.
- Bien hecho, me han dicho que le tumbaste de un golpe- V se removió inquieto- No te veía tan agresivo.
- RM, nos ha llegado una carta con información del grupo X- Mark entró con un sobre amarillento.
- ¿Quien la ha enviado? - El mensajero miró el sobre.
- Pone... Lust. ¿La conoce?
- Más bien, le conozco. Es un amigo, todo lo que sea enviado bajo su nombre que sea enviado directamente a mi despacho. Retírate.
- Es Jin, ¿verdad? - preguntó su pupilo en un susurro. RM cogió el sobre y empezó a hojear los papeles.
- V encárgate de que a las doce estén todos en sus dormitorios y escolta a Jin a la habitación trece.
- ¡Por supuesto! - el chico después de revisar todos los pasillos marchó a la puerta trasera que daba al aparcamiento donde Jin esperaba.
- ¡Buenas noches, mi lindo Taetae! - SeokJin podía ser un gran seductor y manipulador, pero con los niños sacaba su gran lado paternal- Te he traído algo para esas orejitas tan lindas tuyas.
Los dos empezaron a caminar por los grandes pasillos, la larga gabardina de cuero negro ondeaba a cada paso. Allá donde la presencia del alfa estaba, parecía convertirse en su territorio.
Entraron en la hogareña sala donde solían encontrarse, una gran chimenea calentaba el lugar y RM esperaba a su amante en el sofá.
- Me retiro.
- Quédate mi niño.
Jin le acarició la cabeza y le revolvió los cabellos, saco una pequeña caja del abrigo y se la tendió. Colgó la gabardina y se sentó al lado del otro alfa.
- ¡Son unos pendientes muy bonitos! - V le abrazó con su particular sonrisa- Gracias Jin.
- No me agradezcas solo a mí, Namjoon y yo los compramos a medias.
- Sois como los padres que nunca tuve- los dos mencionados se tensaron.
- V, ya es tarde- Dijo RM para que entendiera el mensaje.
- Ya me retiro- el chico les dio a cada uno un beso en la mejilla y se marchó.
- Tu pupilo tiene ideas muy locas.
- Le consientes demasiado.
- Yo no soy el que le compra toda esa ropa Gucci.
- Me preocupa su comentario.
- ¿Porque nosotros nunca seremos pareja?
- Todo es posible.
- Un delta no puede tener hijos.
- V es como mi hijo.
- Estas cruzando la línea.
- Lo que me preocupa es que anhele a sus padres.
- Ellos hicieron tratos que no podían cumplir, tu solo hiciste tu trabajo. Muchos en tu lugar habrían abandonado o incluso matado al niño.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖎𝖓𝖘 𝕲𝖆𝖓𝖌𝖘 [Taekook/Namjin/Yoonmin]
FanficUn mundo lleno de envidia, avaricia, lujuria, orgullo... ningún pecado se escapa. 🌑 tortura/escenas violentas 🌑 lemon ~Yoonmin ~KookV ~Namjin #11 pecados #499 omegaverse #83 m-preg #563 namjin #170 mafia #388 kookv #2 sins #822 yoonmin