Capítulo 3: Orígenes

399 28 12
                                    

Todo se había salido de control, en Jotunheim todo era un caos. Thor, Loki, Lady Sif y los tres guerreros peleaban sin cesar. Eran seis contra cientos de gigantes, una pelea no muy ventajosa para los Asgardianos.

Thor sólo peleaba sin medir consecuencias o pensar si quiera que todos estaban en riesgo de muerte por su arrogancia.

Loki por lo tanto peleba con agilidad física y mental, haciendo ilusiones como su mejor y más confiable arma, tenía podría decirse ventaja.

- ¡No dejen que los toquen!. - Gritó Volstagg con algo de dolor, Loki volteó a verlo en hizo una leve mueca de dolor; el toque de un gigante era lo más doloroso, ya que te quemaba por lo fríos que eran. Parte del brazo de Volstagg estaba completamente quemado, Loki deseó que eso no le pasará e incluso se estremeció un poco al pensarlo, no quería pasar por dolor...

Aunque habrá un dolor más grande por un toque de Jotun, uno que revelará la verdad dolorosa.

Loki había ya vencido a... eran demasiados que perdió la cuenta, sinceramente. Suspiró algo agotado tratando de recuperar aire, cuando sintió que un gigante se acercaba, fue cuando se volteó y lo apuñaló y sucedió lo que Loki no deseaba; el gigante lo tocó al sujetarse de Loki para no caer.

Loki abrió los ojos con impresión y miedo al pensar que se había quemado... Pero era algo diferente, su piel en lugar de quemarse se volvió azul y fría. Loki ahora estaba confundido y aún sorprendido, esto no era normal.

El gigante lo miró y Loki a él, era cómo si tuviera conexión con esas criaturas, Loki sacó esos pensamientos de su cabeza y terminó de matar al gigante, cuando éste lo soltó Loki volvió a su color normal y empezó a preguntarse mucho de si mismo y las dudas llegaron como fuerte viento que golpea un árbol.

Era un ligero pero letal empujón al abismo.

=∆=

Mientras tanto Danara preparaba algunas cosas para irse de su exilio y experimentando hechizos para conjurar en su salida. Sostenía con la mano izquierda un frasco de una poción de líquido azul; La cual era para aumentar fuerza por unos momentos.

Todo iba bien y tranquilo, cuando de repente su mano se volvió azul y fría.
Danara vió eso con incredulidad y curiosidad, eso no era normal y nunca le había pasado pero se quedó completamente sorprendida cuando el liquido del frasco que tenía en esa mano se congeló. Danara lo dejó caer de la impresión que tenía y este se rompió pero como si hubiera dejado caer un cubo de hielo.

Danara maldijo por ello ya que era la poca poción que quedaba y no podía hacer otra sin los recursos que sólo consigue en Asgard. Pero volvió a la situación principal, vió de nuevo su mano y esta estaba normal, su color blanco de siempre, ella sólo frunció el ceño con confusión en incluso pensó que era alucinaciones por las pruebas de pociones.

- Si, eso debe ser. - Dijo muy tranquila y levantó los vidrios y pensó: No, si hubiera sido eso, esto seguiría siendo líquido y no sólido, aparte está absolutamente frío. Danara tenía dudas, pero era imposible que lo que pasó realmente pasare. Y recordó que tal vez es Caos queriendo llamar su atención e ignoró eso y volvió a sus deberes.

==∆==

En Jotunheim nada podría salir peor; Fandral estaba herido, un pico de hielo lo atravesó en el hombro, Laufey había despertado a una bestia que destruía todo a su paso, por fortuna Thor la mató pero eso no quitó el hecho de que aún peligraran. Varios Jotuns los acorralaron, parecía el fin, nadie podía hacer ya algo, todos estaban agotados o heridos. Morirían por la arrogancia y egocentría de Thor.

Reclamar El Glorioso Propósito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora