Epílogo

189 19 18
                                    

Steve estaba en su departamento, había pasado ya una semana desde la última vez que vió a Danara, él estaba en su departamento escuchando las noticias en el televisor mientras terminaba de lavar los platos, caundo terminó se sentó en su sofá y fue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Steve estaba en su departamento, había pasado ya una semana desde la última vez que vió a Danara, él estaba en su departamento escuchando las noticias en el televisor mientras terminaba de lavar los platos, caundo terminó se sentó en su sofá y fue entonces cuando Ian noticia captó su atención.

— En este momento se reporta que encontraron a dos delincuentes inmovilizados contra la pared por una fuerza invisible, la testigo afirmó que estos querían raptarla y aprovecharse de ella cuando de repente alguien vino a su rescate, oigamoslo con sus palabras.— Dice la reportera pasándole el micrófono a una joven muchacha.

— Iba de regreso a mi casa en la noche y me había dado cuenta que esos hombres me seguían,me apresaron en el callejón. Estaba aterrada hasta que...— La chica hace una pausa aún si poderlo creer. — Una chica apareció enfrente de mi y dando cara a los hombres, llevaba una espada y la ví pelear contra ellos y apresandolos. Sólo pude ver su rostro en la oscuridad y entonces desapareció.— Cuenta ella y Steve entonces sonríe, no acné duda que era Danara y que había regresado.

Un día después le llegó una carta a Steve, la cual era de Danara, la cual decía:

"Querido amigo mortal, te escribo esto para informarte que estoy bien y que ya supe de mi padre y el también está bien y me ha dado el permiso de quedarme aquí a hacer aquel cambio del que me hablaste. Cómo pudiste ver, lo he estado haciendo, estoy de voluntaria en un refugio para personas de pocos recursos y trató de ayudar en otras cosas. Tenías razón, no necesitaba el reconocimiento de todo Midgard, ahora estoy satisfecha con las sonrisas que los mortales me dan de agradecimiento, aquella sonrisa es tan pura y verdadera que me hace sentir honrada el saber que tendré un significado en sus vidas. Trataré de comunicarme contigo seguido e incluso de visitarte, amigo para contarte aún más todo. Con cariño y aprecio, Danara Loki'sdottir."

Pd: Ya no probé aquel platillo que me propusiste probar, espero que podamos degustarlo algún día, me quedé con la curiosidad.

Steve ríe ligeramente al leer lo último de la carta, pero fuera de eso se siente feliz por ella. Guarda la carta en su cajón y sonríe, era su primera amiga en el siglo 21 y no se volvería a arrepentir de haberla encontrado ese día en la carretera.

==∆==

A veces tienes una visión distinta de tu propósito y la idea de que tiene que salir a la perfección... Muchas cosas pasan y te orillan a tomar un camino equivocado para lograrlo sólo por ambición y ya no por lo que al principio querías. Pero después una lección llega a ti y te das cuenta que realmente era otra cosa lo que debías de hacer, es cuando me doy cuenta cada vez más que las palabras de Daven son más que ciertas y una de ellas era: El destino te pone pruebas para saber quién eres en realidad. A veces tu corazón te puede engañar, tu propia mente te puede manipular estando desesperado y al borde de colapsar, pero siempre habrá algo o alguien quién te abra los ojos.

Estoy agradecida con el mortal de nombre Steve Rogers quien me aclaró todas mis dudas y me hizo entender cuando Daven trató de hacerlo en un momento, ese soldado se ha vuelto un amigo preciado para mí, a veces me digo que no merezco tal amigo pero después me doy cuenta que no era que lo mereciera, era que necesitara a alguien que me guiara cuando yo ya me había desviado.

Mi padre también se equivocó igual que yo, pero estoy dispuesta a ayudarlo tal y cómo estaría dispuesto a ayudarme. No puedo esperar a verlo de nuevo y a convivir con él otra vez, sólo me esfuerzo para al menos poder tener un hogar aquí y vivir cómo una pequeña familia midgardiana con comodidades.

Cada que un mortal me da las gracias por algo que hago por él, me conmuevo y por primera vez me siento orgullosa de mí misma. Este es mi destino y no soy capaz de exigir algo diferente. Para mí, sus sonrisas y felicidad es mejor a los aclamos que esperaba de todo Midgard. Cada noche veo al cielo con una sonrisa pensando que Daven está orgulloso de mí, y mi madre y Nadí la cual me alegra saber que piensa que no cometió un error al sacarme de ese lugar para ser alguien mejor y lo fuí.

Es cuando te digo, mortal o sea del mundo que seas, que demuestres lo mejor de ti en todo momento para así tener una recompensa al final mejor de lo que esperabas.

Ahora mi responsabilidad es proteger a estos mortales que corren peligro siempre ya que es mi responsabilidad. Cualquiera que intente alterar su tranquilidad y aprovecharse de que son indefensos yo estaré dando la cara por ellos y salvarlos a cualquier costo.

Yo soy Danara,la diosa de la protección.


— Veremos si lo eres, mi pequeña hija...—



—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reclamar El Glorioso Propósito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora