Capitulo 23: Recuperando la legendaria

135 18 24
                                    

- Bien, mortal, repitamos el plan.- Dice Danara a Steve estando afuera de las instalaciones científicas de S.H.I.E.L.D que se encontraba en las afueras de la ciudad y parecía estar escondida. Habían llegado en la motocicleta la cual estaba preparada también para escapar rápidamente por si las dudas. - Primero: Yo entraré en la apariencia de un agente, ya dentro buscaré la habitación en donde mis espada se encuentra la cual es el piso 3 en la habitación B-5 por lo que logré ver en mi hechizo.- Dice y Steve asiente tomando nota mentalmente. - Segundo: Ya infiltrandome tomaré mi espada y la ocultaré con un hechizo y saldré. Tercero: Regresó contigo y nos iremos rápidamente antes de qué se den cuenta que la espada no está.- Dice Danara y Steve asiente.

- ¿Y hay un plan B?- Pregunta Steve.

- No hace falta, mi plan es perfecto y no puede fallar.- Dice Danara muy segura de sí y con leve aire de altividez en su voz, típico de Loki y que ella había heredado.

- Bueno.- Dice Steve no muy convencido.

Danara ve el edificio desde dónde está y sonríe. - Saldrá bien. Ahora me voy, regresaré pronto.- Asegura ella y Steve asiente, entonces Danara se va directamente a los laboratorios.

- Que niña.- Comenta Steve mientras la ve alejarse con ligera risa.

==∆==

Mientras tanto en esos laboratorios se encontraba Rumlow hablando con un agente de Hydra infiltrado cómo él.

- Debemos obtener a esa diosa.- Dice Rumlow y el agente lo mira.

- Estás obsesionado con esa dichosa diosa.- Comenta el agente Joseph.

- Es que sirve para darle un gran empujón a Hydra, y no ella en específico. Su ADN, su sangre, será un gran avance en el proyecto T. Y será por mí, Pierce me lo agradecerá.- Dice Rumlow con una sonrisa y el agente sólo le da por su lado, sabía que el proyecto T podría fracasar.

- Caballeros.- Dice Coulson entrando a la habitación. - ¿Obtuvieron algo?- Pregunta y Rumlow niega.

- No, mi equipo sólo lo ha seguido, pero tengo informado que si ven que Rogers sale, pondrán cámaras de vigilancia en su departamento.- Informa Rumlow. - Es una desventaja que no tenga celular o computadoras, sería más fácil espiarlo.- Comenta Rumlow y Coulson sólo ríe ligeramente.

- Cómo sea, no creo que esté involucrado.- Comenta Coulson mientras una agente rubia, alta y de una apariencia de 27 años se ve pasar afuera de donde ellos están, la cual es Danara infiltrada.

- Yo tambien pienso eso pero luego los menos sospechosos resultan ser los involucrados.- Dice Rumlow y Coulson sólo no muy convencido ladea la cabeza.

- Bueno, hay mucho trabajo, así que los dejó. Buena suerte.- Dice Coulson despidiéndose.

- Por cierto, iré por unos papeles que me pide Fury, los dejé en la habitación B-5 ¿Se me permitirá pasar?- Dice Rumlow ya que dejó ahí los reportes de la legendaria, estos se le encargaron a él ya que con su equipo iría a Washington donde se encuentran las grandes instalaciones de S.H.I.E.L.D.

- Claro que si.- Autoriza Coulson.

Entonces Rumlow se retira en dirección a la habitación B-5.

Mientras tanto Danara ya ahí ve que no hay nadie y entonces logra entrar a la habitación donde su espada yacía, sin dificultades ya que pudo manipular la seguridad de la habitación con su magia.

Reclamar El Glorioso Propósito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora