N/A: Aquí verán un cambio ya que creo se me olvidó aclarar que algunas de las escenas de la película serán cambiadas cómo por ejemplo lo siguiente que verán.
__________________________________
Loki se encontraba en la Sala en donde practicaba magia. Ése lugar le daba algo de tranquilidad y Buenos recuerdos, aquí su madre le había enseñado todo lo que sabe, aquí venía cuando se sentía aburrido por no tener amigos, aquí venía cuando se sentía entusiasmado por aprender más, aquí le enseñó a Danara sobre la magia al igual que Frigga le enseñó a él.
Extrañaba esos tiempos...
Pero si ya lo tenía todo ¿no? .... No, en el fondo sabía que algo le faltaba, no estaba completo. Desde que supo su verdad, se siente vacío, ahora quería volver a aquellos tiempos en donde era feliz, en una mentira pero al menos tenía algo de felicidad en él.
Tomó un poco de vino para tratar de distraerse pero no funcionaba. Una parte de él se sentía culpable por mandar a su hermano a Midgard, sin la intención de lastimarlo realmente. También el estado actual de su padre le dolía en el fondo pero su otra parte llena de rencor y todo lo malo de él decía: "No me importa, lo merecen y yo merezco ahora él Reino que me fue negado, ahora están pagando lo justo por lo que me han hecho"
Eran dos pensamientos distintos que causaban daño en la tan confundida y vulnerable mente de Loki. Lo peor era que no se dejaba ayudar a salir de eso, sentía que no lo merecía y de la única que podría pedir ayuda era de su hija, pero no quería que lo viera así; sufriendo, débil y vulnerable. Siempre cuidaba verse fuerte para que Danara lo fuera y no sufriera más.
Tenía que lidiar solo con su dolor, así lo había hecho siempre.
Ahora sin que Loki se diera cuenta, estaba llorando, sus ojos cristalizados por lágrimas y algunas ya habían caído por sus pálidas mejillas. Así era cómo casi siempre estaba, llorando a solas sin que nadie lo viera, era algo que lo hacía sentir "bien" consigo mismo, sentía que así el sufrimiento se iba y no dañaba a nadie.
En el fondo Loki era sensible, buen hombre, un alma pura; pero poco a poco se opacaba por dolor y coraje.
Iba cayendo...
Loki se había quedado después dormido ahí, en aquel sillón. Los buenos recuerdos pasaban por sus sueños y sólo ahí era feliz.
==∆==
Danara estaba en aquella cueva en donde había estado exiliada. Pero estaba reviviendo un momento.
— Dan, soy yo. — Le dijo una voz familiar, esa voz que tanto amaba escuchar y que daría todo por volverla a escuchar.
Danara volteó pero no había nada, ahora de repente estaba en Hel.
— Dan, por favor no vayas a la maldad. Eres más que eso. — Le decía la voz de Daven con algo de desesperación y logró verlo fuera de Hel.
— ¿Daven? — Preguntó Danara con confusión.
Entonces despertó, algo agitada y confundida, hasta que poco a poco recuperó conciencia. Entonces suspiró al recordar el sueño, ya ni sabía si eran avisos o simplemente cosas de su imaginación, aparte que siempre tenía sueños extraños desde niña, no era algo que le pareciera peculiar ahora.
Danara se asomó a ver el paisaje y entonces entró a su cabeza una idea y era ir a aquel bosque que le gustaba y que era especial. Le dirá a su padre que vayan ya que quiere recordar los viejos tiempos de su niñez, sólo eso pide y eso la hace feliz, recordar cuando era completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Reclamar El Glorioso Propósito
Fanfic"Basta de tratar de ser lo que consideran "perfecto" por ello se aprovecharon de mi ingenuidad y confianza y me arrancaron el corazón, a mí Daven. Lo único que me queda es mi propósito y mí padre; aquel que nunca me va a traicionar... " Era lo que D...