cap.11

16 4 3
                                    

Bob era el entrenador de los chicos que pertenecían a la armada inferior.

Bob -¡muy bien chicos! Terminamos el calentamiento. Tomen un breve descanso en lo que regreso del baño y seguimos con las armas.

En la armada inferior se encontraban 8 chicos:
Nico, oscar, Diego, armando, cintya, barbara, blanca y vero.

Nico fue cada vez mas uniéndose a sus compañeros de la armada y se iba adaptando a la disciplina de florida.

Bob regreso del baño y Nico y sus compañeros podieron seguir con su entrenamiento.

Bob -ok chicos, si ven a su lado izquierda ay 8 pistolas GR-73, quiero que cada uno agarre una pistola.

Bob -ok disparen al muñeco de pruebas primero tu nico.

Nico -¿yo?

Bob -si tu nico.

Nico -ok

Bob -siempre que estén en batalla disparar en los puntos vitales.

En la cabeza para una muerte instantánea o muerte lenta, depende de la eficaz del disparo.

En el pie para tener al enemigo jadeando.

Tras la explicación del entrenador bob todos dispararon.

Bob -(impresionado) wow nico tu puntería es fenomenal. Sigue así y llegarás a ser un general respetable. Todos lo hicieron excelente. Creo que ahora irán a con sus tripulaciones a dar inicio a una defensiva por el territorio.

De todos al que más impresiono a bob fue Nico.

Nico, oscar, cintya y blanca fueron asignados a la tripulacion de clark.

Mientras  Diego, armando, barbara y vero fueron a la tripulacion de skelly.

Nico -¿clark que pasa?

Clark -guarda silencio el general dará las indicaciones.

General jael -¡orden!

General jael -saldran hacia el estado de jackson y el estado de gadsen. Nos acaba de informar el centro de comunicación militar que se acercan los rusos por ese rumbo.

General jael -la tripulación de clark saldrá a gadsen, mientras que la tripulación de skelly saldrá a jackson.

General jael -las tripulaciones B, D y E fracasaron en su labor de defender nuestro territorio.

A lo que nuestro espía dio información de que su próximo odjetico sera jackson para después pasar a gadsen y así llegar aquí al cuartel.

General jael -¡suerte soldados! 

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora