cap.21

4 5 0
                                    

Los soldados corrieron lo mas que pudieron para llegar con clark y hugo.

Las criaturas al acabar de devorar a jefferson y penny, enseguida corrieron a tosa velocidad hacia aquellos soldados.

Annia empezó a disparar hacia las criaturas para distraerlas mientras escapaban los soldados.

Annia -¡pedazos de iscoria!chicos disparen.

Las criaturas se detuvieron al ver las naves de annia y su tripulación.

Annia -a mierda, estas torretas no sirven en ellos. ¡Chicos cambien de torretas, usen las torretas de plasma!

Las naves de annia contenian dos torretas, una la normal y la otra eran torretas de plasma.

Las criaturas empezaron a lanzar postes de luz, laminas, carros, etc.

Annia -malditos, chicos tengan cuidado, esquiven esos objetos.

Las naves de annia no podían disparar por que tenían que esquivar cada una de las cosas que les lanzaban las criaturas.

Calrk y hugo estaban preocupados y alterados, no podían ayudar puesto que era una distancia muy lejana y el transportador que tenían para las torretas no era muy rápido para llegar y ayudarlos.

Nico -agamos algo clark, si no hacemos nada morirán, y nosotros también.

Clark -(alterado) no nico, no podemos.

Nico y oscar agarraron todas las AK -37 de plasma del vehiculo que el general jael les dio y fueron a ayudar a annia y a los soldados de los jefes caídos.

Clark -nico no, carajo que hacen.

Nico -¡soldados cobardes! Tengan vamos a matar a esas iscorias.

Los soldados quedaron asombrados por la valentía de aquellos jóvenes y aceptaron luchar.

Clark desesperado fue con blanca y cintya a acompañar a nico.

Las criaturas tras lanzar unos carros derribaron 6 naves de la tripulación de annia. Solo quedaban 4

Annia -¡chicos!¡malditos!

Annia siguió esquivando puesto que no podía hacer más.

Nico y oscar tras unos minutos llegaron al lugar donde se encontraban annia y las criaturas.

Nico -disparen  en la cabeza y en los brazos. Abra mas efectividad.

Los soldados, nico, oscar, clark, blanca y cintya dispararon con todo a las criaturas.

Las criaturas empezaron a gritar de dolor por las Balas de plasma, las cuales los quemaban.

Nico -¡mas, mas!

Las criaturas agarraron pedazos de lamina para cubrirse de las balas de plasma.

Nico -maldición, chicos separemonos y disparen, así no  podran evadir los múltiples disparos.

Annia al ver que ya no les lanzaban objetos fue a turbo a ayudar a nico y a clark.

Annia -chicos rapido, ayudemos a clark, disparen a turbo por la espalda a esas iscorias.

Las criaturas cada vez se quedaban inmóviles por los impactos de la plasma, una tras una fue quemándose. Asta quedar hecho polvo.

Nico -(cansado) mierda, al fin matamos a esas iscorias.

Annia y su tripulación bajaron de la nave para ver el estado de las 6 naves caídas.

Al buscar annia y su tripulación no encontraron a sus compañeros, las naves habían sido completamente destruidas.

Annia -¡maldicion!

Hugo clark y annia se unieron para tomar la decisión de marcharse o seguir.

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora