Tras haber abierto la puerta otros guardias llevaron a las dos tripulaciones a el lugar donde se encontraba el general.
Al bajar del vehículo nico se le había calmado el estado ebrio, pero no recordaba nada, le dolía la cabeza.
Clark -levantaté nico ya llegamos.
Nico -aaa carajo me duele la cabeza.
Tiempo de recorrer el cuartel llegaron a la oficina del general jael.
General jael - mira, mira, ahora quien trajiste skelly. Y vienes acompañado eh.
Clark - general, venimos a ver su decisión de el destino del chico.
General jael- ah, aver niño de donde vienes.
Nico - general, yo vengó de volusia.
General jael -(con asombro)¿como carajo saliste ileso de aquel ataque?
Nico -no lo recuerdo muy bien.
El general jael se mostró indeciso por un largo rato.
General jael -ah, que hacerle, ya me habian llegado 7 muchachos ayer. Igual que a ti su aldea fue destruida por los rusos. Bueno a partir de hoy seras parte de la armada inferior de florida.
General jael -pero antes, ven nico.
Nico -(con nervios) si general.
General jael -acompañame al laboratorio. La enfermera margarita te ara unos estudios sobre tu condición fisica y salud.
Clark -general.
General jael - si clark.
Clark - ¿puedo acompañar a nico en su estudio? Solo por seguridad.
General jael -¿seguridad? No digas tonterías aquí es un lugar muy seguro, que hacerle, as lo que quieras.
Clark -gracias general.
General jael -¡margarita! Llevate al chico.
Clark fue a acompañar a la enfermera y a nico en sus estudios.
Tras 3 horas de haber hecho los estudios y esperar los resultados, la enfermera le dio los resultados al general jael.
General jael - veo que todo anda bien, no hay ningún inconveniente por la cual no te puedas unir a la armada inferior de florida.
ESTÁS LEYENDO
la mirada en alto
Actionen pleno inicio de la 3ra guerra mundial un chico llamado nico es reclutado a combatir en las fuerzas militarizadas de U.S.A tras la muerte de su familia.