cap.28

6 3 6
                                    

Al día siguiente fueron un total de 2500 soldados de estados unidos.

500 Soldados en tripulación aérea con naves con torretas.

1000 Soldados en tripulación terrestre con una espada plus nueva que les asignaron en el laboratorio de Washington para los enemigos mutantes.

500 Soldados en las torretas de plasma, con 400 soldados con bazukas.

Y de parte de Cristián Ibarra agrego unos 100 soldados en helicópteros con torretas.

Annia y unos cuantos más tripulaciónes ocuparon el grupo aereo.

Clark, skelly y unas cuantas tripulaciones fueron eligidos para el grupo terrestre.

Todo en Washington parecía bien, sólo faltaba que Rusia llegara a Washington a atacara con todo para derrumbar a estados unidos.

Clark -(en su mente) maldito hermano, traicionero. Ya veras te matare de una vez por todas. Pagarás por iniciar esta guerra.

Mientras tanto en Rusia

Subpresidente xalletias -ya listos compañeros. A ver.

Están los 100 cachorros, los 100 mutantes y los 100 mutantes elite.

Están los tanques.

Carlos -(interrumpio) Subpresidente los tanques están dañados de la torreta, todas están sin torretas, fueron dañadas de alguna forma desconocida.

Subpresidente xalletias -mierda, bueno.

Están los 150 vehículos.

Subpresidente xalletias -ya todo ahora vámonos a Washington

Carlos -(en su mente) por fin, podre matar a mi hermano, a todo el maldito gobierno de usa por todo lo que me hicieron.

Subpresidente xalletias -Carlos ten, esto es un teletransportador, si algo pasa y perdemos no dudes en regresar e informarnos.

Carlos -tonterías, nosotros ganaremos.

Subpresidente xalletias -como sea llevarlo contigo. Suerte sargento.

Carlos y todos se fueron en un transportador gigante y abarcaron hacia estados unidos en busca del triunfo.

Carlos -(en su mente y sonriendo) ya nos veremos hermano, esta vez ganare yo.

Carlos de su bolsillo saco una caja de cigarrillos y empezó a fumar. Y puso el conductor automático.

....

Tengo hambre :'u

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora