cap.18

12 5 0
                                    

Skelly abrazo a clark y se despidió de su tripulación para que fuera a su misión.

General Jorge -ya aliste los transportadores aéreos para cada tripulación.

Clark -llego la hora chicos.

El general Jorge les dio su transportador aéreo a cada tripulación.

General Jorge -como ya saben ustedes irán a dagestan, Rusia.

Con la dirección y orden dada
Los 5 jefes y sus soldados iniciaron el viaje a Rusia en los transportadores aéreos.

Las 5 tripulaciónes eligieron por donde atacar.

Jefferson y penny por las aldeas rusas.

Clark por atrás con las torretas.

Annia por aire por unos vehículos aéreos que funcionaban como torretas.

Hugo como francotiradores.

En 5 horas del vuelo lograron llegar a dagestan sin ningún inconveniente, al parecer nadie se había enterado de la llegada estadounidense a Rusia.

Al llegar cada tripulación tomo su lugar para atacar a dagestan.

Jefferson y penny fueron adelante por las aldeas a pie con armas.

Clark por atrás de jefferson y penny con las torretas.

Annia fue por aire por si llegaba alguna sorpresa.

Y hugo atrás de clark con sus francotiradores.

Jefferson y penny -¡a con todo por las viviendas!

Jefferson y penny se percataron que cada una de las viviendas habían armas para defenderse.

Por suerte cada una de las tripulaciónes a pie tenían escudos para defenderse de impactos de bala.

La mayoría de las viviendas solo habían personas adultas, no habían niños pequeños ni muchachos.

Así que al acabar de matar a los habitantes de cada vivienda revisaron todo el lugar por si habían niños.

Pero resulta que no habia ninguno.

A jefferson y penny se les parecio extraño pero siguieron en el ataque.

Fue cuestión de 30 minutos acabaron con dagestan. Y avanzaron hacia chechinya.

Los habitantes rusos no pudieron defenderse puesto que sus armas eran de bajo calibre, y no sabían usarlas.

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora