cap.10

11 4 0
                                    

El general jean dio descanso a la tripulacion de clark, mientras que la de skelly se mantuvo en guardia.

Clark le dio una platica a nico sobre su puesto en la armada.

Clark -dime nico, como te sientes con el nuevo puesto que te asignó el general.

Nico -la verdad nose, pues no ay de otra.

Clark -si Nico, ¿ya recordaste algo de lo sucedido?

Nico -es muy confuso, sigo sin recordar, solo recuerdo que mi casa esta en volusia, y lo de la guerra contra Rusia.

Clark -(pensativo) ¿recuerdas el motivo por el que estas en la armada?

Nico -no, no lo recuerdo, ¿me lo podría decir?

Clark -(nervioso) emmmm mira la hora que es mejor aprovechemos el tiempo para dormir, ya después hablamos.
Nico -em si.

Nico y clark fueron a sus habitaciones asignadas y fueron a descansar para después cubrir el turno de la armada de skelly.

Nico se fue intrigado y pensativo a su habitación, aun seguía sin recordar el por que llego a la armada. Y el por que clark no quería contarle sobre el por que esta el en la armada.

4 horas despues:

Un soldado de la armada de skelly fue a despertar a la tripulacion de clark.

Soldado - ¡chicos!¡despierten!¡ya termino su descanso!

Clark -ya, ¡ya voy!

Clark -¿y nico?

Soldado -hace 1 hora empezó el entrenamiento con sus compañeros de la armada inferior.

Clark -este chico va con todo.

Clark dio la orden a su tripulación de estar en guardia con los guardias del cuartel, mientras el veía como entrenaba nico en la armada inferior.

Clark -¡chicos!¡vayan con los guardias a ayudar a vigilar! Yo en un momento los alcanzo.

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora