cap.20

11 7 17
                                    

Jefferson llego antes de penny y al ver a las criaturas, su escuadrón retrocedió un poco por el miedo.

Jefferson -¿que no eran soldados?, carajo, disparen muchachos.

Las criaturas no tenían armas, solo una especie de garras, y la vestimenta de unos soldados de la armada de la federación rusa.

Las criaturas al ver que los disparaban empezaron a correr hacia ellos.

Víctor -jefe jefferson. Las armas no funcionan.

Jefferson -carajo. Que son esas cosas.

En ese momento llego penny y su escuadrón y ayudo a jefferson a atacar.

Jefferson -carajo penny, las armas no sirven.

Penny -¡muchachos lanzen granadas!

Al lanzar las granadas se escucharon unos leves gritos de las criaturas. Quedo nublado por el humo de las granadas.

Penny -mierda no veo nada. ¿Murieron?

Jefferson -no, esperen.

Al quitarse un poco la niebla aquellas criaturas la explosión solo les había quitado su brazo izquierdo. Estaban en una especie de posición de protección, agachados con los brazos formando una x en frente de su cuerpo.

En cuestión de segundos cada criatura se levanto y volvió a correr hacia las tripulaciones de jefferson y penny.

Jefferson -mierda ¿penny no tienes mas?

Penny -carajo no se acabaron.

Jefferson -maldicion, muchachos denle con todo.

Penny -malditas cosas.

Los criaturas no les afectaba ni una bala de las tripulaciones.
En unos segundos llegaron asta jefferson.

Una criatura con su mano derecha agarró del cuello a jefferson y le grito. Cuando termino de gritar apretó sus garras y le corto la cabeza a jefferson. Jefferson murió al instante

Algunas criaturas se detuvieron y empezaron a comer el cuerpo de jefferson.

Los demás soldados al ver la muerte dé jefferson salieron corriendo hacia las tripulaciones de clark y hugo.

Todos corrieron menos penny.

Penny -¡malditos!¡son unos malditos!

Penny De una bolsa saco una espada común y corriente.

Penny corrió hacia las criaturas.

Penny -¡los matare!¡los despedazare!

Penny al llegar trato de cortar la cabeza de una de las criaturas.

Penny -¡inutileeees!

Al dar el contacto de la espada al cuello de la criatura, la espada se  rompió en pedazos.

Penny -(asustada y llorando) ¡noo!

La criatura al instante con sus garras despedazo el cuerpo de penny.

Igual que a jefferson empezaron a comer a penny.

Tras unos cuantos segundos habían devorado a jefferson y penny. Ese tiempo fue suficiente para que los soldados de aquellas tripulaciones salieran huyendo de ahí hacia clark y hugo.

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora