Carlos -(aterrado) e..e..esa cosa esta de nuestro lado?
Todos quedaron asombrados por el aparecimiento de aquella criatura gigante.
Annia recordó el estudio que le hicieron a el otro escarabajo que salio de la tierra.
Annia -¡chicos, esa cosa, denle en el estomago!
Tanto generales y soldados también recordaron que el punto débil que apareció en la anterior bestia fue en el estomago. Todos buscaron la forma de darle en el estomago.
Los mutantes empezaron a treparse en sus patas, cuello y empezaron a rasguñarlos. Pero no pudieron despedazarlos, sus filosas garras se rompieron. El escarabajo dio un salto y empujo a todos los mutantes y empezó a correr rápidamente hacia la hembra.
Vero empezó a gemir y a gritarle a el gigante escarabajo. Pero con una de sus patas golpeo a vero y corrió hacia las tripulaciones de clark, skelly y los demás.
Skelly -mierda, dudo que podamos con ella. Nesesitaremos explosivos.
Nico -cada que esa cosa golpea algo con sus pies ase que su estomago este descubierto, aprovechen ese momento para atacarlo con los explosivos.
Annia -muchachos los misiles lanzelos.
El escarabajo lanzó una especie de lanza de sus brazos para las naves, y descuido su estomago para atacarlas.
Clark -¡todos!¡disparen las bazukas, metralletas granadas, misiles! Todo lo que tengan hacia el estomago de la bestia.
L bestia derrumbo la mayoría de las naves que tenia annia. Y a la vez lograron darle los explosivos en el estomago de el escarabajo.
El escarabajo empezó a saltar, gritar y gemir grotescamente que destruyó unos vehículos tanto de Carlos y de las tripulaciones de usa.
Carlos -¡maldito escarabajo ruidoso! Mierda no tengo con que dispararles ahora.
Los helicópteros de Cristián Ibarra al ver todo despejado de mutantes empezaron a matar con las torretas a cada uno de los soldados que les restaba a carlos.
Cristián Ibarra -ah, mira mira ahora que Carlos, ya valiste madres. Estas solo ya no tienes tripulación, que vas a hacer ahora. Llego tu hora, traidora.
Carlos -estúpido, por que mierda te uniste a ellos. Que importa yo me largo.
Carlos uso el teletransportador para regresar a la base general de moscú a reportarle a el Subpresidente xalletias lo ocurrido.
Carlos -(molesto) asta pronto iscorias.
Cristián Ibarra -no, tu no te iras pedazo de mierda.
Cristián Ibarra le disparo a Carlos pero no pudo darle por el escudo del transportador.
Cristián Ibarra -¡maldito cobarde!
ESTÁS LEYENDO
la mirada en alto
Açãoen pleno inicio de la 3ra guerra mundial un chico llamado nico es reclutado a combatir en las fuerzas militarizadas de U.S.A tras la muerte de su familia.