cap.29

4 4 5
                                    

Tras unas 4 horas Carlos ya había pisado tierras estadounidenses y empezaron organizando a todos.

Carlos - los cachorros irán a delante de nosotros. Los mutantes normales y los elite estarán en la superficie esperaran mi señal para aparecer del suelo y atacar. Y si mueren vamos empezando nosotros a disparar, ¿entendido?

Soldados -si sargento.

Carlos -no sera fácil, ellos ya an de estar preparados para enfrentarnos, por que ya saben las debilidades de los fenómenos, pero sera mas difícil en un montón.

Clark -Nico, blanca ustedes quedense atrás mio, si ven que es necesario vayan al frente.

Skelly -chicos esto se pondrá feo. No duden en matarlos.

Nico -ah, señor skelly, veo que armando y vero ya esta en condición para la batalla.

Skelly -así es Nico.

Clark -mierda, si vino el desgraciado.

Nico -¿tu hermano?

Clark -si.

Cada vez se iba acercando los cachorros a aquellas minas que habían puesto los soldados.

Clark -Aver si sobreviven a esa explosión.

Los cachorros cayeron en las  minas y explotaron. Iso mucho humo la explosión de las minas.

El gusano verdoso de los cachorros se juntaron. Era un gusano enorme, y se fue por la tierra para transformarse.

Carlos -¡ahora!

De la tierra salieron el montón de mutantes normales corriendo hacia las tripulaciones terrestres.

Vero -señor skelly. ¡Mi cabeza!

Vero empezó a gemir con otra voz, como la otra vez que se transformo en una mutante hembra.

Skelly -mierda vero que te pasa, no podemos distraernos ahora.

La cabeza de vero se iba tornando de otro color rojizo, iba recorriendo todo su cuerpo.

Vero empezó a correr a los mutantes tras su olfato.

Los mutantes se detuvieron cuando vieron que vero se acercaba a ellos. Se mostraban confundidos.

Clark - oye skelly, crees que vero pudo dominar aquella transformación. O fue por la desesperación por lo que se transformo otra vez.

Skelly -ahora que lo dices después de el estudio, se mostró mas  nerviosa. Y al estar aquí se veía desesperada. Pudo haber sido eso.

Todos se asombraron al ver aquella mutante hembra, vero.

Carlos -que mierda es eso. Mutantes no se queden inmóviles hagan algo, pedazos de iscoria.

Vero empezó a gemir y gritar a las criaturas. Como si pudiera hablar con ellos.

Tras un rato Carlos se arto de que no asían nada los mutantes.

Carlos -mierda, ¡soldados disparen a los mutantes! Con las armas normales, tampoco queremos matarlos.

Los fenómenos seguían sin moverse.

Vero les seguía gimiendo y gritando de forma extraña.

Los mutantes voltearon y empezaron a atacar a las tripulaciones de Carlos.

Carlos -que carajos hacen.

Los mutantes iban matando a soldados terrestres de la tripulación de Carlos, despedazándolos uno por uno.

Carlos -mierda, disparen los misiles de la nave sibana, rápido. Mata a esos mutantes.

Los misiles que lanzaron a los mutantes no les causo mucho daño, se habían defendido.

Carlos -¡ahora mutantes elite!

Tras un largo rato no salio ningún mutante elite.

Carlos -mierda, ¡dije que salgan los mutantes elite!

De la nada salio un escarabajo gigante de la tierra.

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora