Antes de marcharse al cuartel general de florida skelly dejo a cargo las armadas B, D y E a cargo de defender los territorios que quedaban en pie.
Ya tomada la decisión Skelly y clark llevaron a nico al cuartel general de la armada de florida para llevarlo con el general jael para definir su destino.
Nico despertó antes de llegar al cuartel general.
Nico -¿que carajos hicieron?¿a donde vamos?
Skelly -callate niño.
Clark -cuando lleguemos muestra respeto a todos si no quieres morir.
Nico -esta bien, carajo al menos diganme a donde vamos.
Clark -oye skelly que contenía ese tranquilizante, nico parece ebrio.
Skelly -Yo que voy a saber, no me voy a poner a leer lo que contiene un tranquilizante, si ya se que es un tranquilizante para que quiero saber mas.
Clark -ah, mierda skelly, si el chico dice alguna estupidez estamos muertos.
Al llegar al cuartel general de la armada de florida los guardias detuvieron a las montacargas y vehículos de la tripulacion A y C para una verificación de que no habia trampas.
Guardia -bienvenidos de vuelta skelly y clark. Vamos a checar que trae en los transportes a ordenes del general jael.
Clark -muy bien.
Los guardias empezaron a checar todo los transportes.
Guardia 2 - ¡todo bien por acá!
Un guardia encontró a nico en la parte tracera del vehículo de clark.
Guardia - ¿que haces aquí niño?
Nico - que te valga (con tono ebrio)
En ese instante clark bajo del vehículo.
Guardia -¿clark por que esta este niño aquí?
Clark -se lo explicare al general, fue uno de los supervivientes del primer ataque del enemigo.
Guardia - ah, entiendo clark.
Guardia -¡abran la puerta!
ESTÁS LEYENDO
la mirada en alto
Actionen pleno inicio de la 3ra guerra mundial un chico llamado nico es reclutado a combatir en las fuerzas militarizadas de U.S.A tras la muerte de su familia.