cap. 24

5 4 0
                                    

En donde se encontraban las criaturas habían muchos pueblos deshabitados.

Sofia -ese fue el resultado de aquel experimento. Esos malditos. Esperó y las armas funcionen.

Skelly -sofia! ¿Vienes o no?

Sofia -emm si ya voy.

Con todos en su puesto, solo esperaba la llegada de clark y  annia, o las criaturas

Skelly -podría ser que esas cosas tarden en llegar, son muchos pueblos, an de estar buscando personas. Rápido annia y clark.

Tras una media hora llego una nave parecida a los transportadores que usaban clark y annia.

Skelly -ah, al fin.

Todos esperando se llegada estaban.

Del transportador bajo una escalera. De ahí bajaron una especie de cachorros.

General Jorge -maldita sea, ataquen a esas cosas. Rápido.

Todos dispararon con las armas comunes por que las de plasma eran para las criaturas qué se acercaban.

Skelly -mierda general estas armas no sirven.

General Jorge -maldita sea, ¡skelly preciona el botón a tu derecha!

Skelly preciono el botón que le dijo el general.

En el vehículo que tenían para atacar cerraron las puertas, entradas de la izquierda.

Los cachorros empezaron a ladrar, corrieron a la entrada antes que la cerraran.

La nave salio del lugar y se fue.

De los 8 cachorros solo 1 pudo pasar.

General Jorge -ya ya disparen con el de plasma. Rápido.

Primero dispararon al cachorro que estaba adentro.

Al morir el cachorro estallo.

General Jorge -alejense de el y sigan esperando al enemigo.

Las puertas que fueron bloqueadas eran de hierro puro.
La entrada empezaba a tornarse en un color verde.

Skelly -general ¿que es eso en la entrada?

General Jorge -mierda, alejense de la entrada.

El aspecto verde se iba extendiendo asta que se agujero la puerta. Y entraron los cachorros.

General julio disparen una bazuka, con eso sera suficiente si están pegados.

Skelly -¡barbara dispara!

Al disparar la bazuka igual que los otros cachorros explotaron.

En aquel momento llegaron dos transportadores donde iban clark y annia.

Skelly -apunten a la nave puede y sea otra trampa.

Tras unos minutos clark y annia bajaron de los transportadores y tomaron sus posiciones para defender.

Annia fue con sus vehículos con torretas de plasma.

Y clark con una torreta.

Nico -miren un gusano enorme, ¡skelly alejate!

Skelly -Mierda, ¡vero!

Barbara y skelly se alejaron de ahí

Aquel gusano enorme había tragado a vero.

General julio -mierda, que esperan disparenle.

El gusano empezó a tomar una forma diferente. Iba convirtiéndose como en una de esas criaturas.

General jorge -Mierda se esta moviendo no podemos atinarle.

Tras unos segundos ya era tarde, ya era una de las criaturas. Pero era diferente a los demas, era hembra, y era ciega.

Igual que los demás podía olfatear a sus víctimas.

A los gritos de los generales la hembra respondía corriendo Asia la dirección que los escuchaba.

Skelly -silencio, vero le fallaba la vista, ella al parecer también no puede vernos. Solo olfatearnos y oírnos.

Así que solo disparen las plasmas y esquivan sus movimientos.







la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora