cap.17

7 5 0
                                    

El resto de la tripulación de skelly ya estaba a punto de llegar al cuartel para llevarse a todos hacia Washington, para lo de el plan del presidente donald trump.

Armando seguía dormido.

Todos ya habían subido al transportador.

Conductor -¿ya todos?

Clark -¡si!

Skelly -¡si!

Ya con todos a bordo la tripulación de skelly y clark, y los integrantes del cuartel general iniciaron el viaje a Washington.

2 días después.

En el transcurso de dos días llegaron a Washington.

Con ya todo el país en Washington los que pertenecían a las armadas salíeron hacia la casa blanca.

Mientras que a los ciudadanos fueron a el subterráneo donde habia casas para vivir asta que se acabara la guerra.

El subterráneo fue construido para una situación de guerra o algo similar.

Armando fue al subterráneo para terminar de curarlo y para que pudiera combatir para la siguiente vez.

El general del estado de Washington Jorge empezó a organizar a todos por grupos para atacar tierras rusas.

El general Jorge tenia planeado que ¼ de los soldados fueran a tierras rusas mientras que los demas se quedaban para defender.

El general le dio la orden a unos jefes de tripulación que eligieran a sus soldados mas destacados. Para ir al combate.

Los elegidos fueron clark, jefferson, annia, hugo, y penny.

Clark eligió a todos sus soldados para ir al combate, puesto que no tenían muchos integrantes.

Jefferson y los demas eligieron a 10 integrantes.

En total eran 5 jefes y 44 soldados que irían a Rusia.

General Jorge -¡ok, ya están listos!ustedes llegaran a dagestan como primer objetivo. Si logran vencer avancen lo mas que puedan, si ven que se les agota las posibilidades, evacuen la zona y regresen aca.

Soldados -¡si general!

General Jorge -alistaremos los transportadores aéreos para su misión a Rusia. Tomen un breve descanso.

Clark empezó a hablar con sus soldados.

Clark -(nervioso) ya vieron, fuimos elegidos para ir a atacar a Rusia, esto ya es encerio chicos, tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo para la victoria americana.

Nico, oscar, cintya, blanca -¡si jefe clark!

En ese momento el resto de la tripulación de skelly se acerco a clark.

Skelly -suerte en su misión. Que Dios los acompañe.

Skelly saco de su bolsillo una imagen de la virgen maria y se la dio a clark.

Clark -(sorprendido) ah skelly. Muchas gracias.

Skelly se acerco a los soldados jóvenes.

Skelly -(sonriendo)jóvenes ustedes 6 son el orgullo de estados unidos, demuestren todo lo que pueden hacer.

Los jóvenes quedaron callados, solo dijeron un si.

General Jorge -¡se acabo el descanso!

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora