cap.33

2 1 0
                                    

Annia -mierda no puedemos disparar las torretas fueron dañadas al recibir los impactos del tanque de carlos.

Los muchachos de Cristián bajaron de los helicópteros para matar a carlos.

Carlos -quieren morir ustedes verdad. Empezó a disparar a los muchachos de Cristián.

Cristián -ya habían tardado estúpidos.

Nico -eviten disparos al detonador. Podría retonarse  por si sola y así todos moriremos.

General Jorge -tropa vamos rapido, ya no ay nadie abajo solo queda carlos y el subpresidente.

El subpresidente se hizo presente.

Subpresidente xalletias -carlos cubrete, ten esto es plasma tomate la y no recibirás daño alguno.

Carlos -mierda rápido estupido a que puta hora vienes y me la das.

Carlos soltó la ametralladora  ignoro a todos y fue a por Cristián con una espada.

Cristián estaba con clark y nico en el detonador.

Cristián -ah, clark conecta este cable con el grueso iré con carlos.

Cristián -Carlos quieres otro explosivo de su espalda saco una motosierra.

Carlos con su espada ke empezaban a dar a Cristián pero el con la motosierra iba cortando su espada.

Cristián -no te dejare escapar esta vez.

Del suelo salio vero y 2 mutantes.

Carlos -otra vez tu hembra.

El subpresidente estaba disparando hacia los vehiculos para evitar el paso.

Nico guió a vero hacia el subpresidente primero que carlos y siguio ayudando a armar el detonador.

Nico -clark ya arme los cables faltantes.

Clark -excelente Nico encargemonos de estas iscorias y luego detonemos esa cosa.

Carlos pateo a Cristián y le arrebato la motosierra.

Carlos -ahora Cristián que me dices ya que estas apuntó de morir.

Cristián -atrás de ti pendeja.

Carlos volteo y vio a todos sus compañeros atados y con todos los estadounidenses esperando.

Carlos -malditos.

Clark -solo faltas tu hermano.

Carlos -mierda no dejare que me aten.

Por la brutal desventaja Carlos agarro a Cristián y lo uso como escudo.y empezó a disparar con su arma.

Cristián -baboso crerias que me dejaría agarrar.

Cristián le había dejado en su estómago otro explosivo el cual lo derribo.

Antes que explotara Cristián golpeó a Carlos y lo lanzo hacia sus compañeros.

Cristián -los dejo en su elección a ver que les hacemos.

Clark - annia llevate los cuerpos de los soldados caídos. Y Regresemos a estados unidos.

General Jorge -que tal si atamos a estos pendejos al detonador hasta que estalle.

Carlos -(riendose) que creen haber ganado.

Carlos de su pecho sacó un láser el cual apunto al detonador.

Carlos -si nosotros caemos ustedes también lo aran.

Todos quedaron impactados y asustados.

El detonador estallo causando la muerte de todos y la desaparición de Rusia.










la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora