cap.27

2 5 0
                                    

Científico differ -esta bien le are el estudio.

En aquel momento llegó un hombre con un carro que contenía algo.

Cristián ibarra -¡señores!

Annia abrio la puerta.

Annia -¿que quieres? Esta es área restringida.

Cristián ibarra -mire aquí les vendo armería avanzada, soy proveniente de nueva zelanda y creo que esto si les interesara.

Annia -muestranos tus manos y bolsillos que aquí no puedes tener armas en las manos.

Cristián ibarra -tengo un detonador gigante, tan potente que podría destruir toda Rusia.
Lo que tienen que hacer es colocarla en moscú y detonarla.

Annia -como sabremos si servirá o no.

Cristián ibarra -yo iré con ustedes para detonarla, a cambio de que si ganamos, quiero acceso total a cualquier arma en todo el pais. ¿Suena razonable no lo creen?

Annia -¡general!

General Jorge -joder Cristián ibarra ahora que nos quieres vender.

Annia le explico todo a el general.

General Jorge -pendejo, por que quieres acceso a cualquier arma en todo el pais. Te lo daremos pero si haces algo encontrar del gobierno iremos y te mataremos.

Cristián ibarra -entiendo general Jorge. Y que ¿aceptan?

General Jorge -ya que.

Cristián ibarra -también les informo que pongan lo mas potente que tengan para defender.

General Jorge -y eso para que.

Cristián ibarra -los rusos llegaran mañana a atacarnos con el 80% del ejercito.

General Jorge -y tu como mierda sabes eso.

Cristián ibarra -estaba con Carlos y el pedazo de mierda me delato que yo mate al presidente putin y me tuve que escapar. Pero el fue quien lo mato, y dio la información de que fue estados unidos, ese maldito trae algo con ustedes.

General Jorge -te advierto que si es una trampa tuya no dudaremos en matarte.

General Jorge -soldados pongan unas 1000 minas por alrededor de toda la base, con eso estarán más débiles y con nuestra torretas los culmináremos.

General Jorge -si la defensa es un exito, usaremos el detonador gigante en moscú.

Esa tarde todos pusieron las minas para los soldados rusos y así disminuir sus fuerzas para ser más fácil la defensa.

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora