cap.23

5 6 0
                                    

Annia bajo de sus vehículos y dejaron a unos de sus soldados y los de hugo para vigilar que nadie los tome por sorpresa.

Annia -esperen, yo tambien voy.

Clark -como sea.

Clark, blanca, nico y annia fueron a investigar de donde provenía el ácido.

Los soldados de penny, jefferson y hugo se quedaron a proteger los vehículos.

Tras un rato caminando clark encontró un resto de aquellas criaturas, era como un gusano del tamaño de una barrera pequeña.

Clark -¿que mierda es eso?

Annia -cuidado, no se acerquen. Y eviten algún tipo de ataque de ella.

Clark -disparen le a esa mierda.

La piel del gusano era más débil que el de las criaturas. Por lo que tras unos disparos serian suficiente para matarla.

Aquel gusano exploto, al explotar  soltó una gran cantidad de asido.

Clark -maldita sea. ¿Nadie le cayo ácido?

Annia -no

Nico -no

Blanca -no

Clark -ah, ok entonces cuando mueren esas cosas se vuelven a reconstruir por un gusano.

Clark -Pudo aver sido eso. Ah volvamos a Washington.

Tras unos minutos ya todos estaban abarcando su transportador aéreo para regresar rápidamente a el cuartel general a ayudar a defender.

Mientras tanto en la base.

General jorge -mierda, esas cosas no tardaran mucho en llegar. Clark dijo que eran como de nuestro tamaño. Esas cosas se ven que son del tamaño de una casa. Maldición.

General Jorge -ah, dijo clark que se debilitaron al recibir explosivos o con quemarlos.

General Jorge -bien chicos ya todos en sus puestos, preparen la artillería pesada. Vamos a matar a esos fenómenos.

Skelly y 5 tripulaciones fueron las encargadas de defender el cuartel de Washington. Las cuales tenían  ametralladoras de plasma y bazukas.

Skelly -ah, dios mio salvanos de esta terrible especie.

Barbara y vero Acompañaron a skelly para usar las torretas de plasma.

Solo faltaba la orden de inicio para empezar a disparar a aquellas criaturas.

Mientras clark, nico, annia, y cintya iban a medio camino a toda velocidad para llegar a defender.

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora