cap.5

15 7 12
                                    

Clark -ahora vinieron pocos eh skelly

Skelly -si clark

En el transcurso de la batalla los enemigos iban siendo menos, parecía victoria del escuadrón A y C de la armada estadounidense.

Clark y skelly -¡alto al fuego!

Clark -¿¡todos están bien!?

Al parecer no todo estaba bien, habían destruido 2 tanques que contenían 14 soldados y Fernanda habia recibido impactos de balas en la pierna y en el hombro.

Soldado ruso -¡podran haber ganado esta batalla pero no la guerra!

En ese instante el soldado ruso lanzo un misil a el refugio.

Clark -¡cubrance!

Nico -¡maldicion!

El soldado murió después de lanzar el misil puesto a que estaba herido y muy apenas pudo lanzar el misil.

Tras el impacto del misil a el refugio se escuchaban gritos de auxilio por el refugio.

Skelly -malditos, tropa aseguren que no quede ningún enemigo en tierra, yo iré a ver el estado del refugio.

Clark -¡yo también iré!

Skelly -no, tu aseguraré de verificar que no quede ningún maldito enemigo

Clark -maldición, esta bien ¡tropa, ya oyeron busquen si queda alguna otra mierda por ahí!

Por mientras nico fue corriendo hacia la dirección de Fernanda desesperado.

Nico -¡fernanda!

Nico habia llegado en donde se encontraba Fernanda. Estaba destruida la entrada.

Fernanda se encontraba herida, con quemaduras en la pierna y impactos de balas por todo el cuerpo.

Nico -¡ayuda!

Fernanda muy apenas podía hablar.

Fernanda -ni.. ni.. Nico atrás de ti

Nico volteo y vio un soldado ruso jadeanco con un rifle YS-56

Nico - ¡maldito!¡muere!

Nico le disparo con su rifle TK-69
Asta ver que quedara totalmente muerto.

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora