cap.16

13 5 28
                                    

Los transportadores que mando el presidente donald trump habian llegado a georgia y alabama para evacuar el lugar e ir a Washington.

Solo quedaba un transportador que llego al cuartel general de florida. Al llegar el general jael dijo que fueran a dirección a jackson a recoger a unos soldados sobrevivientes y triunfadores en su labor de defender florida.

Por la radio le mando una señal a la tripulación de clarkde regresar al cuartel general.

Jean -sargento clark. Regrese al cuartel general, la tripulación de skelly tuvo exito en la defensa de jackson.

Clark -(sorprendido) ah eh si señor iremos en seguida.

Nico -¿clark? ¿Que paso?

Clark -la tripulación de skelly tuvo exito. Regresaremos al cuartel.

Nico -ah ¡si pudieron!¡excelente!

En ese momento la tripulación de clark fue directo al cuartel.

Mientras que skelly auxilio a armando con un olboteo.

Olboteo es un artefacto que funciona como un anestésico para que armando no sintiera dolor, mientras lo empezaban a vendar puesto que sus pies estaban con quemaduras.

En tiempo de 10 minutos el transportador llego asta la ubicación de skelly.

Skelly -tardaron mucho en dar la orden de evacuación ¿no cree?

Skelly subió con armando, vero y barbara al transportador para ir al cuartel y evacuar hacia Washington

Mientras unos médicos atendían a armando, vero y blanca se habían quedado dormidas.

Skelly al percatarse no las despertó asta que llegaran al cuartel.

Armando estaba dormido por la anestesia que les dio los médicos para atenderlos.

Medico -ya acabamos de atender al chico.

Skelly -¿como se encuentra?

Médico -por ahora esta bien, solo dejen que tome un descanso y al día siguiente podrá atacar.

Skelly -excelente, buen trabajo médicos.

la mirada en altoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora