Tras una semana de vacaciones, todos estaban de regreso en la escuela.
Había sido un lunes muy difícil para Marinette, quién intentaba escabullirse a la salida para evitar acercarse al rubio que le partía el corazón.
Pero a unos cuantos pasos de la puerta principal terminó siendo interceptada.
- ¡Mari!- el rubio de ojos esmeralda alcanzó tomar el hombro de la azabache.
- Ahh A- Adrien -- giró la chica tímidamente - no te veía desde el baile, digo antes del baile.
- Si -suspiró - Me enferme un poco por eso no asistí.
- Ahh ya veo ... --la chica hizo una mueca de desilusión, sabía que él estaba mintiendo.
- Marinette te debo una disculpa, dijiste que querías hablar conmigo ese día y yo no asistí.
- No, no - respondió rascando su cabeza y riendo exageradamente - No, no, ni lo recordaba, no era nada importante.
- ¡Adrien! - los interrumpió Kagami corriendo hacia ellos - Quería avisarte que mañana podremos entrenar en mi casa.
Marinette terminó por sentirse más incómoda de lo que ya estaba, le costaba trabajo hablar con Adrien y peor, verlos juntos.
- Que bien Kagami, vayamos a pedir permiso a mi padre - el rubio volteó - Nos vemos Mari, luego hablamos.
Kagami no le quitaba la mirada a la azabache y espero unos segundos a que el rubio se adelantará a su limosina.
- Ya deberías dejar de molestarlo, suficiente has echo - le susurró la esgrimista con ojos de odio antes de irse.
Marinette se puso roja de la rabia tras esas palabras.
- ¡AHHH! ¡Pero quién see creeeeee ella!
- Amiga, tranquila - llegó Alya a tranquilizarla.
- ¿Cómo quieres que me calme, viste quién era?- dijo furiosa queriendo correr tras la limosina - Me va a oír esa tonta.
- Marinette ven acá, ya idearemos un plan para separarlos - dijo Alya corriendo tras ella.
- ¡Hey! - gritó Juleka ¡Marinette, espera!
A la azabache se le bajó lo rojo del coraje a las mejillas cuando observó que Juleka venía acompañada de su hermano.
- Mari, quería, queremos hacerte una propuesta - la chica de mechones morados tomo su mano - ¡Se nuestra diseñadora por favor! - le suplicó.
-¡¿Qué?! ¿De su banda yo su diseñadora?-gritó la azabache sorprendida.
- Si, hemos conseguido un par de conciertos y necesitamos a alguien que nos ayude con los pósters y nuestra nueva imagen- agregó su amiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]
FanfictionTodo comenzaría por una verdadera confesión: Marinette quería declararle su amor a Adrien, en un baile escolar, pero por azares del destino llegó tarde convirtiéndose en una de sus peores noches. Al menos eso pensaba, hasta que Luka, vuelve a apare...