3 ~ I n c e r t i d u m b r e ~

5.7K 447 92
                                    


(En la escuela)

Saliendo de clases los chicos se reunieron con Max  para jugar videojuegos.

Adrien tenía que ir a sus clases de esgrima pero antes, buscó el momento indicado para hablar a solas con su mejor amigo.

— ¡Oye Nino!— lo tomó del hombro alejándolo del resto —¿P-puedo pedirte un consejo? Es algo, algo poco vergonzoso...

—¡Claro amigo! — interesado el moreno se acercó y le susurró —-¿Que sucede?

— ¿Que puedo hacer para qué una chica me tomé enserio? Verás, ella solo me ve como un compañero y seguramente...

— ¡Wow wow! ¿Es enserio Adrien? — interrumpió el moreno — ¡Te gusta alguien!

— Shhh, Nino — dijo el rubio cuidando que nadie los escuchará — no quiero que nadie se entere. Sabés, estoy pensando en declararme el día del baile.

— Excelente idea, necesitarás muchas rosas — su amigo se emocionó —  A las chicas les gusta que seas romántico, seguro. Mírala a los ojos seriamente para decirle lo que sientes.

— Mirar sus ojos azules....

— ¡Viejo!— se intrigó aún más — ¿Acaso la conozco?¿Cómo es? Podría ayudarte si eso quieres.

— Amm, ella es... — pensó el rubio dudoso— es muy buena, valiente y es una excelente compañera.

Adrien solo se encogió de hombros ( no podía explicar que se trataba de Ladybug) y sus mejillas comenzaron a ruborizarse.

— ¿Ojos azules, compañera? ehh— Nino tocó su barbilla pensativo.

A lo lejos observó como salian de la escuela Alya y Marinette.

«ojos azules ¡no puede ser! » Las pistas encajaban, era obvio de que amiga se trataba.

— Sabes Adrien, tú mejor oportunidad será el baile. Y yo seré el encargado de la música esa noche — dijo muy presumido.

— Tienes razón, sería mi primer baile escolar. Muchas gracias, nos vemos mañana — Se despidió rápidamente en cuanto llegó su limosina.

.

.

.

(Cuarto de Alya)

Ring

    Ring

       Ring

La chica dejo de escribir en su Ladyblog para poder atender la llamada.

—¿Bueno?

—¡Alya Alyaaa! — llamó su novio emocionado — Además de ser hermosa, tienes una gran intuición.

— ¿De qué hablas Nino?

— ¡No vas a creer lo que me contó Adrien!

— ¡Nino chismoso!— regaño la chica.

- Oh bueno, entonces solo llamaba para saludarte.

— ¡Noo ya cuéntame!— le suplicó la chica.

Alya no podía creerlo. Todo parecía indicar que la persona que le gustaba Adrien  era Marinette.

Era momento de apoyar a su mejor amiga, su momento había llegado.

...


(En la escuela)


— Marinette, mañana iremos todas a comprar nuestros vestidos, ¿Vendrás?

— Claro Alya, aunque sabes que yo ya diseñé el mío. — respondió la azabache sacando su almuerzo.

— ¿Otra vez traes un tiramisú para Adrien?— preguntó curiosa.

— Si, le prometí un postre cada viernes, puedes creerlo.— respondió alegre la azabache.

— ¡Lo sabía!— gritó su amiga— Ustedes dos son mucho más cercanos desde hace tiempo. No has pensado en que ya llegó el momento— se acercó a su oreja — ¿De que se entere de lo que sientes por él?

— ¡¿Q-Queeeeeeé?! —  casi se atraganta con su almuerzo.

— Marinette, yo sé lo que te digo. Adrien gustara de ti — explicó —Piensalo, Chloé es su mejor amiga de la infancia y no es tán cercano con ella como ahora lo es de ti.

Su amiga tenía razón, habían ido juntos al cine, hacían videollamadas cuando el chico no podía salir de su casa y almorzaban juntos todos los viernes.

Ella era la chica más cercana a él y ya había recibido bastantes halagos de su parte.

Adrien Agreste ahora era su mejor amigo y confesarse no sería sencillo. No sólo por  el temor a ser rechazada si no, el miedo a que está nueva y linda relación se viera afectada.

« ¿Es tiempo de que Adrien sepa lo que siento por él? »

— Tienes que decirle que gusta Marinette. Si no, él nunca te vera con esos ojos de amor y quedarás en la friendzone para siempre.

— Creo qué en eso tienes razón Alya, debo hacer algo al respecto.

— Ni estarás  esperarando a que el se te declararé, ¿O sí?— propuso la morena.

—¡¿Quéee?!— gritó la azabache poniéndose roja — que tonterías estás diciendo Alya. Adrián no haría eso...

— Juzgalo por ti misma, yo tengo mis sospechas. — la chica señaló a lo lejos a Adrien Agreste quién desvió su mirada de Marinette apenado.

.
.

.
(Narra Adrien)
.

Me ha costado trabajo concentrarme en mis actividades últimamente. No he dado el ancho ni como héroe de París ni como estudiante. Tampoco en el esgrima y Kagami lo ha notado.

Me molesta tanto mirar la foto de ese beso,Ladybug y yo, ahí tomados de la mano. Me está frustrando tanto el no poder recordar cómo fue, ni que pasó ese día.

¿Fui un atrevido?, o ¿será que mi lady ya siente algo por mi y no lo recuerda?

Si no fuera por ese chico que dice amar... Ella y yo ¿Estaríamos juntos?

Debo demostrarle que yo soy su mejor opción  y nadie más podría protegerla como lo haré yo.


— Adrien, Adrien, tierra llamando a Adrien Agreste.

— Lo siento Nino... — dijo el rubio bajando de su nube —Últimamente no he sido yo — miró por la ventana.

— Claro que lo he notado y vaya que hoy no has dejado de mirar a Marinette.

— Amm es que... ella es una chica muy especial — dijo mirándola— ella sabe escuchar.

— Estoy ancioso, faltan unos días para el baile — dijo el moreno entusiasmado.

— Si...  solo unos días— dije ignorandolo y mirando a mi amiga Marinette.

Por más que intentaba en nuestras conversaciones con Mari, sentía que no podia pedirle un consejo.

"Que tonto,  yo debería poder hacerlo sólo". No puedo depender siempre de alguien. Tengo que terminar con esto cuanto antes y enfrentarme a la persona que más quiero, luchando por ella.

— ¿Te sientes bien amigo?— Nino me miró extrañado.

— ¡Mejor que nunca!— dije entusiasmado — Estoy decidido, no puedo esperar al baile.

¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora