(Cuarto de Adrien)— ¡Aagh!—se queja Plagg con cara de asco. —- ¡El olor de esas rosas no me deja disfrutar de mi manjar, de mi quesoooo!
— Perdóna Plagg, pero no puedo esperar. — El rubio suspiró entre sus recuerdos. — El beso con Ladybug me tiene como loco, debo darle una respuesta a todo esto — continuó tomando la bolsa llena de rosas.
— ¿Enserio crees que Ladybug vaya a tu cita? — dijo el Kwami burlándose — la última vez te dejo plantaaado.
— Pero está vez tengo un plan bajo la manga, ¡hoy es el día Plagg! — dijo el chico decidido.
— Los humanos y sus cursilerías.— rodó los ojos.
— Llámenme terco pero "no voy a negar, que ella es el amor de mi vida" — el rubio miraba una foto que tomó Alya, donde estaba ChatNoir y Ladybug besándose. —¡¡Plagg las garras!!
— ¡Oh diablos! Esto no huele nada bieen — gritó antes de ser absorbido al anillo.
.
.
.
.
(Cuarto de Marinette)
— ¡Hoy es mi día! — gritó feliz la azabache sosteniendo el vestido rojo que acababa de confeccionar. — ¡Tiki, Tiki míralo, es hermoso!— Marinette te quedó fantástico, el rojo es tu color.
Comenzó a sonar el celular de la chica.
—¡No, no, no puede ser ahora!— chillo la chica al ver el mensaje.
—¿Que sucede?— se acercó Tiki.
— El Ladyblog alerta la presencia de un Akuma.— puso sus manos sobre su cabeza desesperada — ¡¡El baile iniciará en dos horas y aún no estoy lista para ver a Adrien!!
La chica comenzó a correr en círculos por su cuarto.
— ¡Tranquila!— la detuvo volando sobre su nariz — Aún es temprano. Salvaremos París, regresaremos a tiempo y tendrás una noche increíble Marinette.
La chica se tranquilizó un poco.
— ¡Tienes razón, vamos Tikki!
. . .
(Hace unos segundos en el cuarto de Alya)
— Llevaré mi mejor cámara — sacó una caja de su armario — ¡¡ no quiero perderme la declaración de Marinette a Adrien!!Tok Tok
La chica dejo su caja sobre el escritorio para asomarse y ver quién tocaba su ventana.
—¿Chat Noir?— exclamó asombrada mientras lo dejaba pasar.
— Buenas tardes señorita— le hizo una reverencia— necesito un favor muy urgente.
—¿De mí?— dijo Alya pensando en su prodigio.
— Necesito que uses tu poder de influencer y públiques que un Akuma anda por esta zona — le mostró la dirección en un pequeño mapa que dibujó.
— ¡No puede ser!, queda frente al colegio — se exaltó — arruinaran los adornos y nuestra gran noche.
— Descuide hermosa dama, nada lo arruinara. Palabra de gato.— el rubio tomó a la chica, sentandola frente a su computadora sutilmente. — Solo tienes que cumplir tu misión, y los superhéroes nos encargamos del resto, ¿Cuento contigo?
— ¡A la orden!— respondió entusiasmada para comenzar a escribir en su Ladyblog.
El gato salió por la ventana con una enorme sonrisa.
— Está noche será perrrfecta.
.
.
.Ladybug se deslizaba rápidamente a los alrededores de la escuela. Todo se veía tan tranquilo y no había ni una señal de algún Akuma.
—Vamos, vamos. Ya casi está oscureciendo — dijo mientras intentaba comunicarse con Chat.
— Hola purrincesa— le contesto él, muy animado —¿sabes qué día es hoy?
— Gatito, no tengo tiempo para juegos — estaba cansada —¡No encuentro al Akuma!!
— Amm... sobre eso...— jugó con su cola al otro lado del teléfono — tienes que venir a la azotea del colegio, sabes hay algo que...
— Entendido. Voy de inmediato. — La chica colgó apresuradamente, quería derrotar al Akuma cuanto antes.
.
.
.— ¡ChatNoir!— llego Ladybug de un salto a la azotea ,muy agitada.
Déspues de recobrar el aliento y se puso en posición de pelea. Buscó a su alrededor, pero sus ojos solo captaron el barandal repleto de velas y flores. Frente a ella, había un enorme arreglo de rosas en forma de corazón sobre el piso. Algo no andaba bien.
—¡¿Qué- qué significa esto?!, ¿Y el Akuma? — desconcertada caminó hacia su compañero.
—Purrincesa, permíteme explicarte — se acercó a la chica nervioso, tomándole la mano. — Sé que soy demasiado juguetón, pero es parte de mi. Lo que siento por ti desde que te conozco, es el más sincero sentimiento que podrías imaginar...
— ¡Espera!— lo interrumpe— ¿Todo fue una falsa alarma?— susurró la chica, evaluando la situación.
— Perdón, no encontraba otra manera de llamar tu atención.— Chat agachó la mirada — estos días, desde aquel beso... he sentido un enorme dolor en él pecho. Tú y yo, tan unidos aquel día e incapaces de poder recordar algo, eso me esta matando.
El chico envuelto en sus sentimientos, acercó su rostro a la azabache para continuar hablando, pero ella estaba muy seria.
— Aunque Oblivion nos borró la memoria ese día, en el fondo, algo me dice que fui y seré, correspondido por ti algún día — apretó su mano junto a la de ella — ... Siento que ese beso fue una prueba de ello.
Ladybug se sentía demasiado confundida en ese momento. Jamás le había tomado importancia a aquél suceso en Oblivion, y no le había interesado indagar sobre lo sucedido.
— Chat sobre eso yo... — La chica seguía mirándolo sin poder comprender. No sabía cómo reaccionar, tenía un nudo en la garganta y el tiempo, para su confesión, se le venía encima.
El chico decidió tomar acción y le mostró con delicadeza una bella rosa que traía en la mano. Comenzó a acariciarle la mejilla gentilmente a la azabache con los delicados pétalos de la rosa.
— Déjame comprobar algo, mi lady... — cerró sus verdes ojos, mientras se acercaba lentamente a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]
FanficTodo comenzaría por una verdadera confesión: Marinette quería declararle su amor a Adrien, en un baile escolar, pero por azares del destino llegó tarde convirtiéndose en una de sus peores noches. Al menos eso pensaba, hasta que Luka, vuelve a apare...