29 ~ G a t o M a l o ~

2.2K 211 14
                                    

.

(Narra Luka)

.


Estoy más sorprendido que el día en que Ladybug me otorgó el miraculous de la serpiente. Hasta ahora, cómo Viperion, solo fuí capaz de retroceder el tiempo unos pocos segundos.

—¡No entiendo nada!— Adrien me gana la palabra, antes de que yo pudiera aceptar o rechazar a Sass. — Soy yo quién estudió y preparó este conjuró, yo soy ChatNoir y yo...

— ¡Adrien, es el requisito de Sass y debemos obedecerlo en todo! — su Kwami Plagg, lo intentaba calmar.

— ¡Pero yo soy el interesado en utilizar esa magia!

— ¡Por eso mismo! — interviene Sass — Se necesita de una persona seria y prudente. El destino aún no está escrito, depende mucho de ustedes dos, y de sus intenciones, lo que el día de mañana pueda suceder con nosotros y los miraculous.

— Te lo dije Adrien. Sass es el más sabio y tienes que hacerle caso en todo para que...— titubeó el Kwami negro con un poco de vergüenza — Para que la magia no se te salgan de control como a mí, con los dinosaurios. Jeje.

— ¡Si tú mismo lo dices! — Adrien se rasca la cabeza más tranquilo y me mira, junto a los kwamis.

— Jóven Luka Couffaine. — Sass sigue dirigiéndose a mí como si fuera la primera vez. — ¿ Está dispuesto a tomar este pequeño pero importante viaje? Afrontando los requerimientos que pueda pedir su futuro próximo.

Todos siguen a la expectativa esperando mi respuesta. Visualizar el futuro, no debe ser sencillo, y si Sass me escogió a mí, debe ser por algo.

— Lo haré. — respondí a los Kwamis determinado, con lo cual Adrien se sorprendió bastante.

— Luka, no es necesario que tengas que hacerlo.— Puedo ver la preocupación en su rostro.

— Prometí ayudarte, Adrien. — le sonrió sinceramente. — Cómo dije, no estás sólo, y si estoy aquí en este preciso momento, debe ser por algo.

— Luka.

Doy unos pasos al frente, como Trix me señala.

— Aquí tienes. — Trix me da un pequeño reloj de bolsillo.— ¡Guárdalo muy bien, con esto serás capaz de viajar a donde yo te lleve!

No voy a negar que estoy nervioso, siento un poco de miedo. Guardó el reloj, y aún con la mano en mi bolsillo, lo aprieto con todas mis fuerzas.

"Marinette, esto también lo hago por tí. Prometí regresar con los miraculous a salvo, y quiero ayudarte a resguardarlos para que puedas estar más tranquila" .

— ¡Madriguera del futuro, lista!— Avisa Trixx con gran emoción.

Se abre un portal de mi tamaño, del cuál se desprende una deslumbrante luz azul.

Respiró profundo, y camino hacia él con la vista al frente.

Aquí estoy, siguiendo un rayo luz, tan frío.

La luz es cada vez más intensa, y me marea.

. . .

Después de sentir que despertaba de un sueño profundo, contemple el solitario parque de la alameda central. El silencio a mi alrededor parece eterno, observe al sol lejano y la ciudad, parecía un pueblo fantasma.

¿ Qué sucedió aquí?

¿Dónde están las personas?

Recorro las calles de París, todo se ve horriblemente solo. Siento un enorme escalofrío recorrer mi cuerpo cuando levanto mi mirada y observó la mitad de la torre de París pulverizada. Así luce todo, la mitad de cada cosa está destruido.

¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora