Esa misma noche, Luka Couffaine llegaba al colegio en su moto tras recibir la llamada de su hermana, quien se encontraba un poco enferma.
— Juleka ¿Estás bien? — corrió el azabache a abrazarla.
— Hermano— respondió algo avergonzada— llegaste muy pronto, estoy bien.
— ¡Qué lindos son!— suspiró Rosita al verlos juntos.
— ¿Me dejarías quedarme otro rato más?— le puso cara de chachorro tierno a su hermano.
— Está bien Juleka— rodó los ojos — pero ponte este abrigó, comeré algunos bocadillos.
El chico le acarició la cabeza y dió media vuelta.
Juleka se alegró abrazando a Rosita y aprovechó para poder bailar un poco más con sus amigos.
Luka se alejó de los bocadillos, sus ojos buscaban un rostro conocido entre la multitud, pero nada.
Siguió merodeando por el colegio.
«Esté lugar no ha cambiado nada en estos dos años y hoy lo adornado muy cool »
—¿Te preocupa algo o por que miras tanto el patio?— preguntó Sabrina mientras caminaban.
— No, a mi solo me preocupa Adrien— la apresuró la rubia para alejarse de ahí.
Luka miró la puerta por donde entraban esas dos chicas, conducía al patio el cuál se veía tranquilo y solo.
El chico salio un rato.
Se podía apreciar una enorme luna.
Pero al dar media vuelta, sus grandes ojos azules encontraron lo que había buscado sin pensarlo.
Ahí estaba esa chica, está vez con un vestido rojo.
Luka trago saliva, no la veía desde aquel día que la acompañó a la pista de hielo.
Pero algo no andaba bien, al notar que la chica se sentía triste, tomó valor y camino hacia las escaleras.
— Hola "Ma-Ma- Marinette"-—dijo sonriendo gentilmente.
La chica levantó su mirada sorprendida.
— ¡Luka! — sus ojos brillaron — Qué sorpresa ya tiene bastan...
— Vine por Juleka, se sentía un poco mal — El chico se acercó preocupado — Tus amigos se están divirtiendo ¿Porqué no estás con ellos?
-— No tengo ganas de entrar— respondió la azabache volviendo a entristecerse.
Luka comprendió sentándose a su lado.
— Tienes razón aquí tienes una hermosa vista, la luna está increíble — susurró el chico.
Marinette volteó hacia la luna, luego lo miró a él.
Ese chico siempre la tranquilizaba.
— Sabes Marinette, a veces las cosas no suceden como uno desea — suspiró — A veces se gana y otras, en otras se debe saber perder.
— ¿Cómo sabes que me pasó algo?
— No lo sabía, sólo lo creí — el chico le sonrió — Puedes contar conmigo para lo que sea.
—Muchas gracias Luka— le devolvió la sonrisa la azabache.
— Pero por favor — dijo el chico poniéndose de pie y extendiendole la mano — qué eso no te impida disfrutar los mejores momentos con tus amigos.
.
.
.
—¿Chicos han visto a Marinette?— preguntó Alya preocupada.
— Amm ahora que lo preguntas— respondió Juleka pensativa.
— ¡Ahí va, con tu hermano! — les señaló Rosita.
Alya quedo sorprendida al mirarlos caminar por la pista de baile y ver cómo Luka, animaba a Marinette a bailar.
— Luka yo no soy muy buena bailando— dijo la azabache apenada.
—Yo tampoco, lo mío es la música — sonrió tomándola de la mano — Además tú y yo ya hemos bailado en una pista de hielo, que diferencia será en una pista de baile.
La tomó por la cintura y se acercó más a ella.
La azabache se sonrojó un poco dejandose llevar por la música y la mirada de ese chico mientras bailaban.
— Tu sonrisa volvió— El chico volteó a mirarla — Es lo mejor que me llevo de esta noche.
En cuanto terminó la canción todos se acercaron a ellos.
—¡Hermano!
Luka y Marinette se despegaron.
—¡Matinette!—Alya abrazó a su mejor amiga —¿Estás bien?
— Claro ¿Porque no lo estaría?— sonrió la azabache para todos sus amigos.
— ¿Ya nos vamos Juleka?— preguntó despreocupado el azabache.
— Si, ya es tarde. Deja me despido.
Marinette no le quitó la mirada a Luka hasta que se retiró del colegio.
Ese chico tenía razón, las cosas no siempre salen como uno esperaba y ella no podía quedarse todo el tiempo triste por Adrien.
. ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . ° . °
Hola espero te este gustando una historia :3
También te invito a leer mi otro fic: "Recuerda, Luka Couffaine"
ESTÁS LEYENDO
¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]
أدب الهواةTodo comenzaría por una verdadera confesión: Marinette quería declararle su amor a Adrien, en un baile escolar, pero por azares del destino llegó tarde convirtiéndose en una de sus peores noches. Al menos eso pensaba, hasta que Luka, vuelve a apare...