24 ~ R e v e l a c i ó n~

3.1K 286 25
                                    

.

(Narra Viperion)

.

—¡¡Ladybug!!— tomé  impulso y corrí desde lejos para poder embestir a Volpina con fuerza. Su cuerpo chocó a unos metros de distancia con el metal de la torre y yo regresé por Ladybug.

 Ella seguía débil con sus manos sobre el suelo. Su traje moteado se iluminó, se estaba destransformado y yo no podía permitir que su identidad corriera peligro.
.
.
.
.

— Viperion...— dijo con voz temblorosa mientras yo la abrazaba. Su identidad le preocupaba, tenía su rostro agachado y yo lo junte a mi pecho con una mano.

 Luego, usé ambos brazos rodeando su cuello, protegiéndo y ocultandola de todo. — Tranquila, cuidaré de ti hasta que te vuelvas a transformar.— Sentí cómo tímidamente colocó sus manos sobre mis hombros con fuerza.

— ¡Muchas gracias!, por un momento creí que estaba perdida...— aferró su rostro a mi pecho y con su aroma mi corazón se aceleró. — Me salvaste.— Apoyé mi barbilla sobre su cabeza y cerré mis ojos  intentando controlarme.

— Tengo algo que puede comer tu kwami.— Busque nervioso en mi bolsillo. "Supongo que ya no importa", recuperar sus fuerzas era lo primordial.— Mi galleta favorita...—  Extendí mi mano a la pequeña criatura carmesí.— ...una de las que "ella" cocino para mi.

—¡¿Qué?!— Marinette soltó mis hombros de la impresión, mientras la pequeña kwami reía y tomaba su galleta.— Tú-tú, tú ya sabías qué yo soy…

— Debo admitir, que apenas hoy tuve mis sospechas... — suspiré tomando su mano derecha — ... si no fuera por tu aroma que me encanta, o el anillo que te regalé, no estaría tan seguro ahora.

Siguió un breve silencio de su parte. Ella me parece  tan tierna que aunque no pudiera mirarla, algo me decía que estaba totalmente ruborizada. Ya la conocía lo suficiente como para poder afirmarlo.

— Perdóname, nunca quise mentirte Luka. Sabes que mi identidad debía ser secreta…

"Y otra vez, este intenso sentimiento oprimiendo mi pecho; me he vuelto a enamorar de su nueva versión".

— ¡Eres maravillosa, nunca dejas de sorprenderme!— Susurré abrazándola con más fuerza. 

— Vi-Viperion...— sentí como su corazón latía.

— Sabes que te amo, ¿verdad?...— Acerqué mi barbilla besando su cabeza.

— Yo...— se escuchó nerviosa —... yo también, te amo.. .— ¡Y fui extremadamente feliz al escucharlo por primera vez!...pero luego sentí un fuerte golpe sobre mi espalda.

— ¡Entrégame a Ladybug ahora!— reclamó Volpina furiosa queriendo descubrir su identidad y volvió a golpearme con su flauta. 

Yo me aferré aún más, protegiendo a Marinette  y resistiendo con fortaleza...

— ¡¡Tikki transformame!!

Ladybug estaba de regreso, llena de fuerzas y fortaleza. Emergió de mis brazos para ser la heroína de siempre. Ahora, éramos más que un equipo y más, que sólo una pareja.

—¡Entre más resistencia pongan, más lo lamentaran!— Volpina colocó la flauta sobre sus labios y antes de soplar,  le fué arrebatada por el yoyo de Ladybug.

 Toqué mi arpa inmovilizando los movimientos de Volpina. Cuando su  flauta fue partida en dos, la chica perdió sus poderes y el Akuma fue purificado.

Ladybug se puso a mi lado y chocamos los puños triunfantes. Me vi reflejado en sus bellos ojos, deje contagiarme por la genuina sonrisa de mi azabache mientras giraba su cuerpo.

— ¡No más maldades para ti también, Lila!— le advirtió.

La chica retrocedió unos pasos mordiéndose  el labio desesperada, estaba acorralada, nos miraba con desprecio. Pero fue entonces cuando  lanzó una enorme sonrisa y su rostro cambió por completo.

...

 Ladybug y yo nos miramos extrañados, ¿alguien estaba detrás de nosotros?

.
.
.
.

—¡Chat Noir!— mi azabache abrió sus ojos ilusionada al ver a su compañero llegar con vida, pero su sonrisa se apagó al mirar la fría expresión en sus ojos verdes. Sobre todo, cuando observamos que en sus brazos cargaba una extraña caja. — ¿Qué, qué haces con eso?— se exaltó aún más.

Chat Noir cerro sus ojos y nos ignoró por completo pasándose de largo. Muy serio, se paró a un lado de la chica llamada Lila, algo en él no estaba bien, su melodía era distinta.

— ¡Esto no esta pasando, es otra ilusión tuya!— su voz se quebró.

Su compañero, parecía estar traicionandonos. Una lágrima se derramó de su rostro y yo solo pude consolarla con una mano sobre su hombro.

— ¿Crees qué esto no es real?— Lila reía vilmente y ¡Chat Noir no hacía nada!

Chat Noir la dejo abrir la caja que llevaba y tomo un collar del interior. Trixx, el kwami que emergió de ese miraculous la obedeció confundido transformandola nuevamente en Volpina. — ¡Ahora sí, obtuve mi prodigio!

“Y una cuerda de mi arpa se rompe: mal augurio”.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°


¡Ya se prendió está madre!!! Ahhhhhhh!

~ volveré 🐼💙

¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora