2 ~ C o n f i a n z a ~

6.1K 467 103
                                    

— ¡Ganamos! — los tres chocaron los puños para dirigirse a la mansión de los Bourges. Nuevamente los parisinos se encontraban a salvó gracias a sus héroes.

Chat Noir tomó la mano de su Lady para besarla con delicadeza. --¡Mi Lady hoy estuviste más que asombrosa! -- trago saliva -- sabes, quisiera hablar sobre ese día qué...

Ladybug quito su mano sutilmente en cuanto sus aretes sonaban. -- Lo siento gatito, será en otra ocasión -- voltio hacía a Chloé para tomar el miraculous y guardarlo -- ¡Fuiste de gran ayuda Queen B!

-- No fué nada, era un villano fácil de vencer — dijo la rubia tocando su pelo sin modestia, para luego despedir alegremente a Ladybug.

-- Bugabuu -- chilló Chat Noir al mirar cómo se alejaba en su yoyo.

-- Noo... -- la rubia dudo por un segundo -- ¿Entonces, era enserio? -- lo interrogó sorprendida y acercándose a su rostro.

-- ¿Qué cosa?--volteó el gato extrañado.

-- La foto que publicaron en el Ladyblog, de ustedes dos besándose...¿fue real?

-- Si...pero no recordamos nada al respecto... -- agachó su mirada y sus orejas -- y ella, siempre me evade ese tema.

-- ¡Ridículo!, realmente...¿estas enamorado de nuestra heroína favorita?-- su rostro estaba lleno de sorpresa -- Creí que sólo era un rumor amoroso  que usaban las noticias para ganar audiencia.

-- Creí que yo era un gato muy obvio -- se señaló a si mismo.

La rubia puso su mano sobre su hombro con cariño -- ¡Venga gatito, demuéstrale que estás echo para ella! -- le sugirió como su amiga.

Su anillo alertaba su destransformación.

--¡¡Chat!! Tienes que ser más directo -- la chica le advirtió con la mano-- Si tú no te conviertes en su pareja no sé quién más lo haría. Ustedes dos se verían muy lindos.

--¿Mejor que Rena Rouge y Carapace?-- preguntó el gato juntando sus dedos.

-- Obvio-- bufó la chica -- Ellos son taaan cursis.

-- Ji ji, Gracias Chloé sabía que en el fondo eras una chica muy buena.

-- ¡No seas tonto! Yo sólo..., yo sólo quiero lo mejor para mí mejor amiga Ladybug -- dijo cruzándose de brazos.

-- ¡Au revoir my Queen!-- se despidió posando un pequeño beso en su mejilla en agradecimiento.

El gato saltó por el tejado muy contento, pues se sentía apoyado.

-- Ridículo, gato ridículo... -- lo observaba Chloé ocultando una sonrisa.

.
.
.

(En el salón de clases)

La señorita Boustier comenzó a borrar el pizarrón una vez terminada  la clase, miéntras todos  guardaban sus cosas.

-- ¡Recuerden que sólo faltan dos semanas para el baile de invierno! -- aviso a los chicos mientras se levantaban de sus lugares para salir.

--¿Baile de invierno?-- preguntó el rubio.

--¿No sabes lo que es un baile?-- le dijo burlonamente Alyx.

-- Es una fiesta para todos los estudiantes del colegio -- le explicó Rosita muy emocionada -- Ese día adornan la escuela muy waii, queda perfecta para una noche romántica. Las declaraciones son perfectas si es que en San Valentín no te animaste.-- le guiña un ojo.

-- Declaraciones -- susurro el rubio.-- Confesarme -- pensó recordando su conversación con Chloé.

-- Mi hermano vino por mí, ¿vas con nosotros?-- le avisa Juleka a Rosita.

-- Sii, ya voy Jul -- la rubia se despide -- te he pillado Adrián, así que piénsalo, nos vemos.-- sale corriendo del salón.

El chico miró su anillo y hablo por lo bajo -- Es verdad, si yo no soy la pareja de Ladybug, ¿Quién más lo podría ser?

¿Confesarme? [Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora